Zona Latina
3 Latinos un destino: Surftrip por Costa Rica con Josymar, Ernesto y Bryan. Segunda parte

3 Latinos un destino: Surftrip por Costa Rica con Josymar, Ernesto y Bryan. Segunda parte
Por: Kiki - Portada: - 01/08/2011

Fuente: Josymar Fuentes :: Fotos: Victoria  Desenzani y Esteban Delgado

El surfo tico Josymar Fuentes se fue de tour con sus amigos de Brasil y Puerto Rico por las excelentes olas de Costa Rica. Él  está compartiendo con surfosmagazine.com  todos los acontecimientos de este viaje lleno de olas, emociones y diversión. La semana pasada nos envió la primera parte y hoy los dejamos con la segunda entrega de esta historia.

28/07/11

5:30 am, Playa Jacó, Pacífico central de Costa Rica, casa de Josymar Fuentes, se escucha una llamada de Edwin que dice “listos para ir de trip” mi respuesta es de una, me levanté y le toco la puerta a Ernesto. Le digo bueno a trabajar se ha dicho nos alistamos rápidamente para partir al norte del Pacífico central, directo a Boca Barranca, Puntarenas, a surfear unas izquierdas. Antes de partir desayunamos un poco de cereal y los famosos sandwichs de mantequilla de mani con jalea y pan que hace Victoria, los hace buenazos y así darle tiempo a que Edwin llegara por nosotros  para partir al trip.

6:15 am, llega Ed con su carro para irnos para Boca Barranca y montamos tablas cámaras y de trip se ha dicho, de camino vacilamos y hablamos de todo un poco.

7:30 am, pal agua con olas glass de 4- 5 pies. Olas muy perfectas izquierdas con líneas increíbles fuimos al agua la sesión fue muy divertida. Ernesto se metió con la cámara GoPro y en la arena estaba Victoria con la otra cámara hicimos un buen trabajo por 3 horas y media en el agua.josymar fuentes 2

Josymar Fuentes (CRI)

11:00 am, salimos del agua fuimos directo al parqueo a echarnos una ducha para regresar a casa en Jacó, en el camino de vuelta pasamos por Tarcoles viendo los cocodrilos y vacilando ¿Quién quiere nadar en el rio de primero? hahahhahaha.

12:45 pm, llegamos a casa para descansar un poco pero Vicky, yo y Ernesto nos pusimos a pintar las tablas para las fotos más coloridas que bueno haahaha nos dió risa porque todos teníamos tantas ideas que no sabíamos ni que hacerles con los pilots posca que me compró de regalo Amanda, yeaa hahahhahah.

2:30 pm, una llamada de DELMARSURFCAMP de Galder mi compañero de trabajo que dice “oye Josymar hay un surftrip a Agujas” una pequeña playa perfecta con izquierdas muy lindas, con una clienta de nombre Jazmín, en eso le dije a Ernesto a trabajar se ha dicho llamamos de inmediato a Esteban Delgado para las fotos y Vicky obviamente, salimos tipo 3 pm de la casa directo al point , cuando llegamos estaba Buker con Jefferson Tascón. En el agua también está mi jefa Maria del Mar Alfaro y su amiga Alison y en nuestro carro llegamos Bryan, Ernesto y yo con el resto de los boys llegamos y veo a Buker en la primera ola de nose ride en su longboard  era una perfecta y todos corrimos al agua.

Bryan Laide 1

Bryan Laide (PRI)

En el agua vacilamos, habían olas para todos Bryan pegó un air en la cabeza del fotógrafo y todos reíamos en eso venia atrás yo en una izquierda perfecta atacando de rail a rail la sesión fue un éxito un lindo atardecer con un fondo precioso un lindo día.

6:00 pm, salimos del agua y a la “purruja time” empiezan los moscos haaaaa que pereza hahaha no dejan ni amarrar las tablas en eso logramos amarrar las tablas y que dicha todo salió bien.

8:00 pm, llamamos a Esteban para  ver las fotos en eso llega y todos en suspenso ooooo hahahah y 5 minutos después wowww que fotos.  Vicky en la arena y Esteban en el agua que buen trabajo. Excelente todo, súper felices todos teníamos fotos que dicha gracias a Dios.

Ernesto Nunes 2

Ernesto Nunes (BRA)

10:00 pm, y es la hora de dormir bueno amigos de Surfos buenas noches pura vida y así finaliza la parte 2 de Tres latinos un destino

Pura vida

Gracias a:

Surfosmagazine.com por el apoyo y falta la parte 3 de este trip no se la pierda. A victoria y Esteban Delgado, delmarsurfcamp por su hospitalidad de brindarnos transporte y todos nuestros patrocinios por su ayuda. Gracias a todos

Josymar Fuentes, Ernesto Nunes , Bryan Laide


SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.