Zona Latina
5º Festival Femenino de Surf Rip Curl en Argentina

5º Festival Femenino de Surf Rip Curl en Argentina
Por: Kiki - Portada: - 20/01/2011

Fuente: ASA

La conferencia contó con la presencia de la campeona argentina Joela Jofre y la joven surfista Lucía Cosoleto, ambas riders del Team Rip Curl. También participó del encuentro Francisco García Rabini, Presidente de ASA quien manifestó que “estamos orgullosos de que este evento se sume al calendario ASA por segundo año consecutivo y que tenga el respaldo una marca líder como Rip Curl Argentina”.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 21 de enero en Samsara Beach, Playa Grande e invitará a todas las surfistas del país a compartir un día entero de puro surf. El principal mensaje que propone el campeonato es trabajar por “la libertad” y “los ideales” a través del “Free Spirit Edition”.

Las Chicas  más experimentadas competirán, por 3000 pesos en efectivo, grandiosos productos de todos los auspiciantes y los importantes puntos para el Circuito Argentino de Surf en lo que será la Tercera Fecha del calendario ASA, clasificatorio para el Mundial ISA2011, a disputarse en Panamá.

ConferenciaFestivalFemenino

Lucia Cosoleto, Francisco García Rabini y Joela Jofre. Foto: ASA

Sin embargo, como el centro del festival, no es la competencia, sino la camaradería y la amistad, el corazón de la jornada será para las chicas que intentan por primera vez subirse a una tabla y surfear olas.  Se hará una clínica de Surf instructiva gratuita para mujeres de todas las edades, dictada por Marina Boullosa y Agostina Pellizzari junto a Escuela Argentina de Surfistas Profesionales,  EASP. Espectaculares shows en vivo, Clases de canoa hawaiana de la mano de Mariano Larghi, y muchas sorpresas acompañaran a las inscriptas, entre las que se sorteara un pasaje aéreo a Chile, y una tabla de surf nueva a medida.

Para cerrar el día, fusión de percusión y música electrónica en vivo, malabares con fuegos, coronación y premiación a las destacadas de la jornada. Será un día Inolvidable para todas las chicas (y no tan chicas) que se animen a probar este delicioso deporte que es “bailar sobre las olas”.

AficheFestivalRipCurl

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.