Actualidad
A la conquista del Pacífico

A la conquista del Pacífico
Por: Kiki - Portada: - 25/03/2011

El Quiksilver Conquistadores de los Mares se ha despedido del Caribe. Luego de la coronación del mexicano Diego Cadena como Conquistador del Caribe, mejor maniobra y mejor tubo del Caribe y al costarricense Gilbert Brown con el mejor aéreo, se cerró la primera parte del evento.

El día de la partida Bocas del Toro amaneció con un clima perfecto, sin viento, completamente lo opuesto a los días que los conquistadores estuvieron en el Caribe.

Este tercer día del Conquistadores fue día de viajes. En bote, avión y MINIs se movilizaron los corredores hasta Playa Venao, para una sesión de free surf legendaria. La buena suerte sigue acompañando a los muchachos, que luego de surfear en condiciones incomparables en el Caribe, el Pacífico los recibió con toda su fuerza.

Venao hizo recordar el Sancocho de Latinos, que Surfos organizó hace un año, luego de la fecha Reef Classic Panamá en abril del año anterior. El fuerte viento offshore y un swell enorme mantuvieron ocupados a los muchachos. Lo curioso era que el agua estaba bien fría, lo que obligó a algunos usar trajes.

Para hoy viernes Cambutal no dio la talla, se espera que las condiciones mejoren durante los próximos días.

La noche se pasó en hotel El Sitio, justo en frente de la playa y hoy viernes el evento se trasladó hasta Tonosí, que se convierte ahora en el cuartel general del Conquistadores. Desde aquí se dirigirán las expediciones donde se elegirá la próxima locación de la segunda parte del conquistadores.

Buena compañía, risas y bromas son parte del día a día, hasta los participantes Conrad Carr y Peter Mendia son ya se sienten parte de la gran familia latina, ahora están bautizados como Pedro y Conrado.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.