Actualidad
Adivina la Ola

La World Surf League (WSL) lanzó recientemente una app para Messenger en la cual puedes poner a prueba tus conocimientos sobre surfing.

Adivina la Ola
El App de la WSL se puede utilizar en la PC o en el celular.
Por: Albert Palmer - Portada: Master of Code - 21/03/2017

Para todos los amantes del surf, les tenemos esta app que sin duda alguna los va a entretener bastante.

La aplicacion es controlada por un “bot” o robot de la WSL, el cual envía mensajes de manera inmediata a nuestra cuenta de Facebook. A traves de la aplicación podemos accesar a contenido variado que va desde información de eventos, atletas y acceso al juego Name That Wave (Adivina la Ola).

En este juego el bot nos manda fotos de diferentes olas reconocidas a nivel mundial y posteriormente nos da cuatro opciones en las cuales deberemos escoger cual es la correcta.

wsl bot web

Simplemente hay que ingresar a la página de la WSL y hacer clic en la opción de mensaje. – Foto: Captura de pantalla.

Para acceder a la aplicación simplemente hay q hacer clic en la opción de “Mensaje” en la página de la WSL en Facebook. Una ves que entramos, le damos en la opción de “empezar”, escogemos la opción de “Main Menu” y listo. De ahí solo seguimos las instrucciones y podremos empezar a hablar/jugar con el bot de la WSL.

Nosotros lo probamos y nospareció sumamnete interesante, debido a los mensajes rápidos, información sobre eventos y principalmente el juego de Adivina la Ola. El mismo puede ser accesado a través de una PC o del celular.

wsl-bot-phone

El app nos permite escoger entre el juego o recibir notificaciones de eventos. – Foto: Master of Code.

El único “defecto” que encontramos al usarlo, fue que unicamente está disponible en inglés y en Portugués por lo que hay que saber del idioma para poder chatear con el bot.

Actualmente el Facebook de la WSL con más de 6 millones de seguidores es más popular que muchas otras ligas de deportes como es el caso de la National Hockey League (NHL), la Association of Tennis Professionals (ATP) y la Major League Soccer (MLS).

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.