Actualidad
Air France Permite Viajar Con Las Tablas Sin Costo

La aerolínea Air France le ha dado un giro a la forma de viajar con las tablas de surf, ya que ahora las incluye dentro del equipaje clásico o normal.

Air France Permite Viajar Con Las Tablas Sin Costo
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: indosurflife.com - 23/09/2015

Esto significa que ya no tendremos que pagar impuestos de más por viajar con nuestras tablas. La norma se mantiene en pie, siempre y cuando las tablas midan entre 107 cm y 300 cm y que no superen los 23 kilos de peso ya que el equipo está contemplado como una pieza de equipaje que se paga en la tarifa.

Foto: Surf Alaska.net

De momento están en fase de prueba y se aplica solamente en los vuelos de Air France y KLM y hasta el 27 de marzo 2016.

Cabe mencionar que esta medida sirve solo para dichas aerolíneas y al viajar de un stop a otro con otra linea, se aplicarán las tarifas e impuestos normales.

Esperamos que las demás empresas empiecen a utilizar esta idea en un futuro cercano ya que han habido ocasiones en que los surfos se ven afectados al tratar de viajar con su quiver.

“Se puede viajar con su equipo de deportes, sujeto al cumplimiento de ciertas reglas de transporte… En algunos casos, es necesario un acuerdo previo con atención al cliente.” Expresó Air France en su página oficial.

Foto: surfstation.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Air France permitirá viajar con tablas gratis hasta el 31 de diciembre.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.