Zona Latina
Alerta Roja – O’Neill Tow-In Pro 2011 será el martes 17 de mayo

Alerta Roja – O’Neill Tow-In Pro 2011 será el martes 17 de mayo
Por: Kiki - Portada: - 12/05/2011

Fuente y Fotos: Prensa O’Neill

El próximo martes 17 de mayo a partir de las 8 de la mañana se desarrollará por segundo año consecutivo el campeonato de ola grande más extremo en el Perú, El ‘O`Neill Tow-In Pro 2011’ presentado por Barena, el único campeonato realizado en el país bajo esta modalidad.

La cita se dará en la rompiente de Chilca, también conocida como UFO’s Point. Esta playa se ha convertido en el principal destino de los tablistas que buscan adrenalina extrema y olas grandes. El acceso a la playa se encuentra a la altura del Km. 64 de la Panamericana Sur y la ruta de ingreso a la playa estará debidamente señalizada.

Guillermo Arce por Gonzalo Barandiarán

Guillermo Arce. Foto: Gonzalo Barandiarán

Gracias a la colaboración de Gonzalo Barandiaran, experto en el tema de oleajes, se ha fijado como fecha ideal para la competencia el martes 17 de Mayo, ya que los satélites están pronosticando la crecida perfecta y se espera que las olas alcancen los 6 metros de altura.

La modalidad del Tow-In implica que los tablistas deberán ser remontados en las olas por motos acuáticas debido a la imposibilidad de remar olas de semejante fuerza y tamaño.

El “O`Neill Tow-In Pro 2011” premiará con un pozo de 4,000 dólares al equipo que corra las olas más grandes y de la mejor forma posible. Contará con la participación de surfistas extranjeros quienes junto con los tablistas más experimentados  del Perú deberán demostrar toda su habilidad y coraje para hacerse acreedores del premio mayor. Este evento promete ser un gran espectáculo, la experiencia vivida el año pasado nos lo garantiza. No se lo pueden perder! Los esperamos!

O'NEILLTOWINPERU

El “O`Neill Tow-In Pro 2011” es presentado por Barena y auspiciado por NISSAN, Dragon, revista Cosas, relojes Freestyle y la web de OlasPeru. Además cuenta con el gran apoyo de La Municipalidad de Pucusana y la Fuerza Aérea del Perú.

Para mayor información pueden ingresar a la página del evento en facebook

Trailer del O`Neill Tow-In Pro 2011”

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.