Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PERU / Noticias /

Alvaro Malpartida ganó el UFO’S Point

Surfos

Surfos

31 enero 2013

Por Jason Fernández Rojas

El surfo peruano logró ganar por segunda vez el Quiksilver’s UFOS Point que se llevó a cabo en la Playa La Entrada, limítrofe entre los distritos de Pucusana y Chilca en Perú, el pasado fin de semana. El evento duró sólo un día por las bajas olas en el sitio.

Malpartida ganó por segunda vez consecutiva el Quiksilver UFOS Point. Foto: Quiksilver

En el heat final Malpartida triunfó ante los surfos Miguel Vegas, Mario Almeida y Gustavo Swayne. quienes ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. El ganador se llevó un premio de 3000  doláres. Al lugar se dió cita una gran cantidad de público amante del surf que fue testigo de los tubos de UFOS Point.

Malpartida ganó un premio de 3000 dólares. Foto: Quiksilver

“Ahora nos esperan las olas de ‘El Gringo’, en Arica, Chile. Vamos varios peruanos a competir, ya que es válida para la WQS de la Asociación de Surf Profesional. Esperamos domar esas clásicas e inmensas olas de esta tradicional playa y repetir la victoria de hoy, que no nos vendría nada mal. Quiero felicitar a los rivales que me tocaron enfrentar hoy en Pucusana. estuvieron en un alto nivel, pero por suerte fuimos los mejores,” señaló Malpartida.

Uno de los favoritos, Gabriel Villarán sufrió un revés y fue eliminado en los cuartos de final.

Entrevista Alvaro Malpartida:

Escrito por:
Surfos