OkhraOkhra
Actualidad
Animales Surfistas

Perros, gatos, cabras, patos, cerdos y hasta ratones surfeando...

Animales Surfistas
No importa el tipo de pelo ni las patas, lo que importa son las ganas de surfear.
Por: Albert Palmer - Portada: Albert Palmer / Surfos Magazine. - 04/04/2017

A continuación les vamos a mostrar un grupo de animales que no le temen a las olas del mar, demostrando así que el surfing no es solo para nosotras las personas… No importa el tipo de pelo ni las patas, lo que importa son las ganas de querer surfear.

Gato con un solo ojo
Este gato surfista es local de Honolulu, pero es diferente a todo los demás ya que solo tiene un ojo. Su dueña asegura que el gato fue quien decidió surfear por cuenta propia. En un soleado día junto a su dueña, el animal se subió en los hombros de ella y no se quiso bajar. Posteriormente tomaron una ola y vieron como él disfrutaba estar montado en la tabla.

Ratones Surfistas
Por más increíble que suene, encontramos en la web este video de ratones surfistas… sí, RATONES SURFISTAS! Muy pocos lo hubieran imaginado pero las imágenes hablan por sí solas…

Pato SUP
Al pato Beep Beep le encanta salir a hacer Stand Up Paddle al lado de su amigo Mic Bergsma. A pesar de que el no es el dueño, dice que le encantaría serlo. El video fue grabado en el lago Austin en Texas.

Perros Surfistas
Cada año en Huntington Beach, CA, se realiza la competencia de perros surfistas. En la misma hay diferentes categorías tanto para los más pequeños como para los más grandes. Se estima que un total de 50 perros se inscriben a la competencia cada año.

Cabra surfer
“Yo veia a Pismo andar por toda la casa haciendo “Beeee Beeee” y pensé que era tiempo de meterla en el agua…” expresó su dueño. Luego de verla surfear un par de veces, él se dio cuenta que eso era lo que realmente le gustaba a su blanco amigo.

Kama el cerdito
Un día su dueño vio a Kama meterse la piscina y verlo nadar, por lo que dijo: “si puede nadar, entonces puede surfear”, y así fue… lo montó en su tabla y empezó a surfear en Oahu, Hawaii. Asegura que las olas que más le gustan son las de tres a cuatro pies de altura.

mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.