Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / VENEZUELA / URUGUAY / PERU / COSTA RICA / CHILE / ARGENTINA /

Anthony Fillingim y Noe Mar McGonagle avanzan de ronda en el ALAS Latin Pro Salaverry en Perú

Surfos

Surfos

12 septiembre 2013

Con una destacada participación los surfos costarricenses Anthony Fillingim y Noe Mar McGonagle lograron  avanzar este jueves a la  ronda  3 del ALAS Latin Pro Salaverry en la categoría Junior que se disputa en la costa peruana.

Anthony Fillingim ya se encuentra en la Ronda 3 de las categorías  Open y Junior del Latin Pro Salaverry. Foto Archivo.

En el caso de Fillingim este logró avanzar en el primer lugar del heat 2 en la categoría Junior  al superar a los peruanos Juninho Urcia (2) William Saldeña (3) y al brasileño Carlos Reynaud (4).

Por su parte Noe Mar Mcgonagle logró su pase a la siguiente ronda obteniendo el segundo lugar del heat 1, siendo superado por el local Joaquín del Castillo, mientras que Ricardo Cruzado de Perú y Facundo Reyes de Argentina obtuvieron la tercera y cuarta posición  de la manga respectivamente.

Noe Mar McGonagle con destacada participación en Perú logrando avanzar en las categorias Junior y Open. Foto Archivo.

Ya en la ronda 2 del evento los costarricenses chocarían en un mismo heat, para enfrentar al uruguayo Lucas Madrid y el venezolano Yoisis Delgado, sin embargo al final la picardía de los ticos les permitió alcanzar el 1-2 de la ronda, clasificando en primer lujar McGonagle, demostrando porque es el segundo  en el Ranking general Junior del ALAS.

Noe Mar McGonagle comparte con varios surfos antes de la competencia. Foto: Facebook ALAS.

Además  este jueves McGonagle también logró avanzar a la tercera ronda en la categoría Open al finalizar en la segunda posición del heat 5, dejando en el camino a Franwill Vento (VEN) y Roberto Araki, mientras que la maga fue ganada por el local Javier Swayne.

Cabe destacar que los también costarricenses Jason Torres y Anthony Fillingim ya se encuentran sembrados en la Ronda 3 Open del evento,  a la espera de sus rivales, debido a su buena posición en el Ranking Latinoamericano, siendo el tercero y séptimo lugar respectivamente.

Jason Torres realiza una práctiva previo a su participación este viernes en Péru. Foto Facebook ALAS.

Además en la tercera ronda de Open  ya están sembrados surfos del calibre de Alan Saulo (BRA), Luis María Iturria (URU), Marin Passeri y Marcelo Rodríguez  de Argentina.

El costarricense Jason Torres comparte con varios colegas en la costa de Perú. Foto Facebook ALAS.

Escrito por:
Surfos