Zona Latina
Ari De La Guardia es la nueva Miss Reef 2011

Ari De La Guardia es la nueva Miss Reef 2011
Por: Kiki - Portada: - 15/04/2011

Fuente y fotos : Superdeportes.com

El pasado miércoles 13de abril antes de la medianoche se escogió a la nueva Miss Reef 2011 en una fiesta súper exclusiva VIP de sólo 200 invitados en el Hotel Manrey, Ciudad Panamá.

MissReef Ari de la Guardia

Ari De La Guardia es la nueva Miss Reef

Amigos del surf se reunieron para formar parte de este evento. Las concursantes fueron 8 de distintos países: 2 de Panamá, 2 de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y México, pero sólo una se llevó el premio a la mejor cola. La panameña Ari De La Guardia fue la que se ganó la corona, seguida por Vicky Alvarez de Chile y Giannina Luján de Perú. Ari es hermana de Adriana De La Guardia quien fue hace dos años una de las finalistas del Miss Reef.

Betzaida Herrera, famosa Miss Reef coronada en el Triple Crown de Hawaii y protagonista del calendario Reef Panama 2011 fue la que entregó la Corona.

Un Open Bar se mantuvo hasta la media noche para todos los invitados. Y además se entregaron los Premios Latinos del Surf 2010.

El Miss Reef es parte de la fecha Reef Classic que se llevará a cabo este fin de semana en Playa Venao donde se esperan más de 100 surfers de Latinoamérica.

Los dejamos con algunas de las fotos de lo que sucedió esa noche… Gracias a los patrocinadores de esta gran noche: REEF, Miller, Manrey, David Salon.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.