Zona Latina
Armada latina espera el inicio del Vans Pro y el Vans Pro Junior

Armada latina espera el inicio del Vans Pro y el Vans Pro Junior
Por: Kiki - Portada: - 22/08/2011

Fotos: Vans

El día de inauguración del período de espera para el Vans Pro y el Vans Pro Junior ha sido suspendido debido al inconsistente oleaje de un pie en Virginia Beach. El evento tiene un período de siete días de espera, permitiendo que los organizadores puedan esperar las mejores condiciones.

A estos eventos 4 estrellas de la ASP se presentó una verdadera armada latina en busca de los puntos para el ranking mundial y una parte de la bolsa de de premios de 85 mil y 20 dólares  del Vans Pro y el Vans Junior Pro respectivamente.

lineupVansPro

Line up de Virginia Beach

Ocho atletas de cuatro países representan a Latinoamérica hispanohablante. Carlos Muñoz de Costa Rica, Cristóbal De Col de Perú, Travis Southworth de México y Ricardo Delgado de Puerto Rico se enfrentaran a los mejores Junior del mundo en el Vans Pro Junior.  Todos ellos menos Delgado también competirán en el Vans Pro.

Par el evento sin límite de edad ya se encuentran sembrados en la segunda ronda, los puertorriqueños Dylan Graves y Brian Toth y los mexicanos Dylan Southworth y Ángelo Lozano.

Event_Site_BackVansPro

El Vans Pro y el Vans Pro Junior  son parte de un completo festival de deportes extremos, incluyendo el skate, BMX y música,  y del 22 al 28 de agosto Virginia Beach estará llena de acción.

Toda la acción del Vans Pro y el Vans Pro Junior se puede seguir en vivo en la sección “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com y en el sitio web oficial: vans.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.