Zona Latina
Billabong Miramar Chicas Surfers Argentina

Billabong Miramar Chicas Surfers Argentina
Por: Kiki - Portada: - 09/02/2011

Fuente: Asociación de Surf Argentina

El próximo fin de semana , los días 12 y 13 de febrero el Circuito Femenino de Surf Argentino 2011 tendrá su tercera fecha en las playas de Miramar con el Billabong Miramar Chicas Surfers, este será un campeonato que reunirá a varios niveles y edades por lo que constará de 5 categorías: Open / Trial (intermedia) / Junios / Iniciantes mayores / Iniciantes menores.

El objetivo es que continúe aumentando el número de chicas que practiquen este deporte y que siga creciendo el nivel del surf de mujeres en Argentina. El lugar elegido fue la costa de Miramar donde ya Billabong organizó una exitosa fecha masculina con excelentes olas en el mes de enero. Precisamente se “correrá” en la ola del Parador Peche.

2flyerBillabongchicas

El evento será fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina, ASA, y será puntuable para el ranking de la categoría Pro femenina, que contará con un premio en efectivo de $2000 a repartir entre las ganadoras, e importantes premios en producto para el resto de las categorías, además de otras sorpresas y entretenimiento para el público.

“En Billabong, estamos muy orgullosos de haber podido cumplir con el objetivo de organizar un torneo para cada una de las categorías del surf Argentino, y muy agradecidos a la ciudad de Miramar y su gente por el apoyo que nos dio” señaló Fernando Mujica, marketing de Billabong Argentina.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.