Actualidad
Billabong Pico Alto

El Billabong Pico Alto 2015 se encuentra en periodo de espera y será lanzado apenas llega un oleaje de tamaño consecuente para que los mejores surfos del mundo se reúnan en Lima a correr las monstruosas olas.

Billabong Pico Alto
Gabriel Villarán
Por: Albert Palmer - Portada: WSL / Robertson - 08/07/2015

Los surfos de olas grandes se encuentran en alerta para arribar a Perú a competir apenas se forme la tormenta que proyecte olas de ocho metros como mínimo en sus costas.


Anthony Tashnick – Foto WSL / Robertson

Esta edición repartirá nada menos que $50 mil en premios, colocando al Billabong Pico Alto como uno de los siete eventos de Ola Grande más prestigiosos del mundo. El periodo de espera se inició el 15 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Serán más de treinta los deportistas que se darán cita en el balneario de Punta Hermosa, entre los diez mejores del Tour, y los invitados nacionales e internacionales.

Vea la lista de los seleccionados

Entre los tablistas más importantes destacan el último ganador Makuakai Rothman, Greg Long, Grant Baker, Jamie Sterling y Ramón Navarro. Entre los peruanos se encuentran Gabriel Villarán, Miguel Tudela, Carlos Mario Zapata, Toto de Romaña, entre otros.


Los finalistas del último evento – Foto: Grupo Firbas

Desde el 2009 el Billabong Pico Alto es incluido en el Tour Mundial de Ola Grande (Big Wave World Tour) junto a famosas playas como Pe’ahi, Todos Santos y Puerto Escondido.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Gabriel Villarán 5° en el Evento Más Monstruoso del Año
Despertó Nazaré
Nazaré se Tiñe de Rojo

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.