Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / CHILE /

Billabong Reñaca Pro 2013 explotó a punta de buen surf

Surfos

Surfos

11 febrero 2013

Por Jason Fernández Rojas

El surf chileno volvió sus ojos el pasado fin de semana, hacia el quinto sector, donde se realizó uno de los eventos más esperados, el Billabong Reñaca Pro 2013. El público se hizo presente en la playa y pudo disfrutar de los mejores exponentes del surf de Chile.

La competencia repartió en total una bolsa de premios de 3 mil dólares. La convocatoria del evento fue exitosa, aunque el termómetro marcara más de 30 grados centígrados se puedieron ver excelentes maniobras en el mar.

Los mejores exponentes del surf se dieron cita en Reñaca.

Una de las categorías más esperadas del torneo fue la Open, en la que se coronó como campeón de la fecha Leonardo Acevedo, al vencer en la final al oriundo de Iquique Camilo Hernández. Por su parte en la categoría damas Pomaré Tempano del team Billabong, logró el primer lugar, venciendo a Janell Anderson y Jessica Anderson.

En la categoría Junior Cristopher Herold se llevó la corona, en segundo lugar Alejandro Díaz y en el tercero Danilo Cerda.

Pomaré tempano ganó en damas.

“Estamos conformes con la convocatoria, Reñaca se ha caracterizado por ser una playa donde se viene en familia y el surf es un atractivo que sin duda se ha consolidado como un gran panorama sobre todo en verano”, señaló el director del evento, Juan Pablo Barrientos.

Diego Medina fue de la partida del Billabong Reñaca Pro 2013.

Escrito por:
Surfos