Zona Latina
Brian Toth campeón del Quiksilver Clásico Mazatlán

Brian Toth campeón del Quiksilver Clásico Mazatlán
Por: Kiki - Portada: - 06/06/2011

Fotos: Tony Roberts / Quiksilver

Brian Toth (PRI), de 26 años, derrotó a Mitch Coleborn (AUS), 24, para ganar el primer Quiksilver Clásico Mazatlán, fecha ASP de 4 estrellas, por un marcador de 11.76 a 14:33 olas inconsistentes de  dos a tres pies en la izquierda mexicana de playa Camarón.El Quiksilver Clásico Mazatlán es el primero de cuatro eventos ASP de 4 estrellas en el calendario 2011, ofreciendo puntos importantes  para el ASP World Ranking.

briantothplayacamaronmztl

Brian Toth se prepara para entrar al agua

“No puedo creerlo”, dijo Toth. “Mitch (Coleborn) estaba recibiendo buenas puntuaciones durante todo el día y yo sabía él podía  conseguir un 7.5 en una ola de 3 pies. Empecé con ese 8 y conseguí un 6. Cuando dijeron 8, pensé este heat es mío, tiene que ser  mío. Con 10 minutos para el final yo estaba esperando que se acabaran las olas. Me quito el sombrero a Mitch, que la ha estado rompiendo durante este evento. ”

BrianTothganador

Brian Toth

Esta actuación dominante de Toth en playa Camarón también marca la primera victoria en un evento ASP de su carrera y el talentoso goofy estaba entusiasmado de unirse a la lista de elite de amigos que también han ganado eventos  ASP. “Le pregunté a  mi amigo Roy Powers qué cómo era ganar un evento en el primer día de este concurso, porque yo no sabía , y yo nunca había conocido esa sensación “, dijo Toth. “Tengo un título bajo mi cinturón y estoy emocionado por ello.”

2playacamaronmzt

Playa Camarón

resultsfinal

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Pesadilla a Puerto Escondido
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.