Zona Latina
Brian Toth eliminado en la ronda de los mejores 48 del Cold Water Classic Escocia

Brian Toth eliminado en la ronda de los mejores 48 del Cold Water Classic Escocia
Por: Kiki - Portada: - 15/04/2011

Fotos: O’Neill

El O’Neill Cold Water Classic Escocia, fecha 6 estrellas de circuito WQS de la ASP, y segunda fecha del Cold Water Classic Series (CWC) de O’Neill reinició la competencia con la segunda ronda, este viernes 15 de abril, en las heladas aguas de Thurso, Escocia.

Lamentablemente la ronda de los mejores 48 dejó a Latinoamérica hispanohablante  sin representantes en la competencia. El puertorriqueño Brian Toth no logró avanzar a la tercera ronda, al quedar ubicado en el cuarto puesto del heat#2 de la segunda ronda.

thurso11

Thurso sigue demostrando su fuerza

Toth logró una combinación de 5.90 puntos de 20 posibles, por lo que se quedó en la última posición y fue eliminado del torneo de agua fría. Delante del boricua se ubicaron Joan Duru (FRA) con 16.36, Yujiro Tsui (JPN) con 12.60 y Kristian Kymerson con 11.27, en primero segundo y tercer lugar respectivamente.

El puertorriqueño, único latino hispanohablante en la competencia, había empezado con el pie derecho el torneo escocés,  alcanzando el pase a la segunda ronda del torneo al ubicarse en la segunda posición de su heat de la primera ronda0 con una combinación de 12.27 puntos de 20 posibles, por debajo de Gordon Fontaine (FRA) que logró una combinación de 13.30 puntos adueñándose así del primer lugar de la serie

2thurso11

La acción sigue  en Thurso, donde los surfistas continúan compitiendo por la bolsa de premios de $145 mil y los valiosos puntos para el ranking mundial de la ASP y el  del Cold Water Classic Series que entregará a el ganador $50 mil después de realizadas las cuatro fechas.

Canadá dará la bienvenida una vez más  a la serie en el 2011, y como siempre culminará en la casa espiritual de O’Neill, y la ciudad natal del fundador Jack O’Neill, en Santa Cruz, California.

Toda la acción del torneo se puede seguir en vivo a través del webcast en el sitio oficial del evento: oneill.com y a través de la sección de “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com .

Sesión de Free Surf en el día de descanso del O’Neill Cold Water Classic Escocia

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.