Zona Latina
Brian Toth en el Bud Light Lime Surf Series

Brian Toth en el  Bud Light Lime Surf Series
Por: Kiki - Portada: - 26/05/2011

Tratando de ofrecer un grupo diverso de atletas, el Bud Light Lime Surf Series, un nuevo “Specialty Event” de la  ASP North America, ha confirmado los surfos y surfas  para el evento inaugural en playa Church, San Onofre, este fin de semana de Memorial Day. Tanto el evento femenino como el masculino incluyen nombres importante en el mundo del surf.

Entre los participantes destaca el puertorriqueño Brian Toth como el único representante de Latinoamérica hispanohablante que participará en el torneo, junto a grandes atletas como:

BLLSSinvitados

En el evento femenino las participantes son:

BLLSSinvitadas

“Nuestro objetivo para el Bud Light Lime Surf Series es crear un evento que ofrezca a los espectadores la oportunidad de experimentar la industria del surf y disfrutar del talento del los  surfistas en competencia” indicó Chris Conrad, vicepresidente de IMG Action Sports, organizadores del evento. “La respuesta que he recibido de los atletas y la comunidad surfera ha sido enorme, y estamos ansiosos de volver a organizar dos grandes eventos para los aficionados”.

BLLSS #1 Poster

La Bud Light Lime Surf Series, consiste en dos nuevos eventos a lo largo de la costa de California en 2011, reúne a 32 hombres y ocho mujeres para competir por una bolsa de premios de más de 100.000 dólares. El evento inaugural se llevará a cabo en la playa Church, San Onofre, el fin de semana de Memorial Day y la final se llevará a cabo en Point en Ventura en el fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day weekend).

El Bud Light Lime Surf Series también está asociado con la Fundación Mauli Ola – que utiliza el surf como un tratamiento natural para las personas con trastornos genéticos – y la Fundación San Onofre – cuya misión es proveer educación, la protección y preservación de los parques y playas del Estado de California en San Onofre y San Clemente – para ayudar a crear conciencia para ambas organizaciones.

Mauli Ola Foundation

Más información y resultados se pueden encontrar en el sitio web oficial del evento: www.BudLightLimeSurfSeries.com.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.