Zona Latina
Brian Toth se prepara para el O’Neill Cold Water Classic Scotland

Brian Toth  se prepara  para el O’Neill Cold Water Classic Scotland
Por: Kiki - Portada: - 12/04/2011

Fotos: O’Neill

El primer evento del  circuito Star de la ASP Europa, el   O’Neill Cold Water Classic (CWC) Escocia, fecha 6 estrellas,  iniciará su sexta edición el próximo miércoles 13 de abril en Thurso, al norte de Escocia, y tendrá un período de espera de siete días de intensa acción.

El evento más frío en la gira, el O’Neill CWC Escocia lleva la caravana de la ASP de nuevo a la tierra de los Lores, las aguas extremadamente frías de hasta 7 ° C y las fantásticas olas de renombre en Thurso ya  esperan a  algunos de los mejores surfistas del mundo. Considerado tanto una aventura como un evento regular de surf profesional, los 96 atletas estarán ansiosos por capturar el codiciado trofeo del ganador, una verdadera  espada de Lordque se ha convertido en uno de los trofeos más prestigiosos en el ASP World Tour.

thurso2

Una tormenta acercándose a Thurso

Latinoamérica hispanohablante estará representada en esta fecha europea de 6 estrellas por el puertorriqueño Brian Toth, que es el único surfo del área que aparece en la lista oficial de la ASP para la prestigiosa competencia.

Toth entraría a las heladas aguas escocesas  este miércoles en el heat #2 de la primera ronda para enfrentarse a Jano Belo (BRA), Chase Wilson (USA) y Gordon Fontaine (FRA).

“La ASP Europa agradece a todos los socios y O’Neill por traer este evento excepcional de vuelta a Europa y a  Escocia”, dijo el gerente de ASP Europa Greg Puget. “Desde que comenzó en 2006, el O’Neill CWC Escocia ha sido un éxito cada año y sigue atrayendo a algunos de los mejores competidores del mundo.”

thurso1

Este es el tercer año del O’Neill Cold Water Classic Series y el tercer año en que los surfistas estarán compitiendo por  el premio de 50.000 dólares para el ganador del evento. El CWC Series 2011 una vez más empuja los límites para encontrar nuevas olas en lugares remotos en los que acoger una competición de este nivel. La serie comenzó en Gisborne, Nueva Zelanda el 23 de marzo antes de pasar aquí, al otro lado del mundo, en Thurso, Escocia. Canadá también dará la bienvenida una vez más  a la serie en el 2011, y como siempre culminará en la casa espiritual de O’Neill, y la ciudad natal del fundador Jack O’Neill, en Santa Cruz, California.

Toda la acción del torneo se puede seguir en vivo a través del webcast en el sitio oficial del evento: oneill.com y a través de la sección de “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com .

Trailer del O’Neill Cold Water Classic Escocia

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.