Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL / Noticias /

Bruce Irons rompe con Volcom

Surfos

Surfos

22 noviembre 2012

Por: Jason Fernández Rojas

Es difícil imaginarse a Quiksilver sin Kelly Slater, Rip Curl sin Mick Fanning o a Billabong sin Taj Burows. Sin embargo, Bruce Irons y Volcom anunciaron recientemente que se separaron oficialmente.

Bruce Irons era patrocinado desde 1991 por Volcom. Foto: Pompermeyer

Bruce firmó por primera vez con Volcom en 1991 a la edad de 13 años, y era una parte integral de la formación éxito de la empresa y la imagen de esta. En 2004, cuando el contrato de Bruce con Volcom le llegaba el momento de renovar y estaba siendo cortejado por Quiksilver, dijo: “Yo sabía lo que tenía en Volcom era mucho más profundo que eso. He estado allí desde el principio y yo sabía que iba a estar con ellos por el resto de mi vida. “, aseguró Irons en aquel momento.

Bruce Irons era el referente de la marca Volcom. Foto: Hank

Volcom ha afirmado que si bien han tenido una gran carrera juntos, ahora el interés está en que ambas partes deban ir por caminos separados: “Bruce tiene una nueva oportunidad para empezar de nuevo y le deseamos a su familia todo lo mejor en el futuro”.

Un nuevo patrocinador se dará conocer en cualquier momento, pero se dice que podría ser   Bruce’ll, por lo que Bruce Irons se unirá a Ian Walsh y Bede Durbidge.

Bruce Irons In Memory of Eddie Aikau 2009 from Aloha Boardsports on Vimeo.

Escrito por:
Surfos