Actualidad
Bruce Irons rompe con Volcom

Bruce Irons rompe con Volcom
Por: Kiki - Portada: - 22/11/2012

Por: Jason Fernández Rojas

Es difícil imaginarse a Quiksilver sin Kelly Slater, Rip Curl sin Mick Fanning o a Billabong sin Taj Burows. Sin embargo, Bruce Irons y Volcom anunciaron recientemente que se separaron oficialmente.

Bruce Irons era patrocinado desde 1991 por Volcom. Foto: Pompermeyer

Bruce firmó por primera vez con Volcom en 1991 a la edad de 13 años, y era una parte integral de la formación éxito de la empresa y la imagen de esta. En 2004, cuando el contrato de Bruce con Volcom le llegaba el momento de renovar y estaba siendo cortejado por Quiksilver, dijo: “Yo sabía lo que tenía en Volcom era mucho más profundo que eso. He estado allí desde el principio y yo sabía que iba a estar con ellos por el resto de mi vida. “, aseguró Irons en aquel momento.

Bruce Irons era el referente de la marca Volcom. Foto: Hank

Volcom ha afirmado que si bien han tenido una gran carrera juntos, ahora el interés está en que ambas partes deban ir por caminos separados: “Bruce tiene una nueva oportunidad para empezar de nuevo y le deseamos a su familia todo lo mejor en el futuro”.

Un nuevo patrocinador se dará conocer en cualquier momento, pero se dice que podría ser   Bruce’ll, por lo que Bruce Irons se unirá a Ian Walsh y Bede Durbidge.

Bruce Irons In Memory of Eddie Aikau 2009 from Aloha Boardsports on Vimeo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
2015 Fue el Año con Más Ataques de Tiburón
Tahitianos Desconformes con Point Break 2
Se Cancela el Eddie Aikau

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.