Actualidad
Buscando el Sol con Felicity Palmateer

Felicity Palmateer y Ming Nomchong emprendieron una aventura hace un tiempo a uno de los lugares más increíbles y poco conocidos en el planeta.

Buscando el Sol con Felicity Palmateer
Las surfas aprovecharon para desnudarse ya que no había nadie en la playa.
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: Ming Nomchong - 29/01/2016

Ambas chicas se fueron de vacaciones a la República de Seychelles, sin saber que les iba a reparar el viaje. No tenían idea de si había sol y si iban a poder surfear.

Palmateer asegura que nunca podrá olvidar el plato de frutas que le dieron en la isla con piñas enteras, papayas, bananos, mangos y demás y las hermosas playas en donde no había absolutamente nadie.

seachells-web

Dibujo hecho por Palmateer explicando que ahí encontró los cocos más grandes que ha visto, además de aguas cristalinas y piñas rosadas. – Foto: Ming Nomchong.

Una vez en el lugar vió que las condiciones del mar si permitían el surfing en la zona, por lo que sin pensarlo dos veces empezó a remar en las cálidas aguas.

Entre los meses de julio y agosto es la mejor época para surfear, con vientos que vienen del Sur-Este. Para una mayor claridad del agua y poder hacer snorkeling, los meses ideales son los de diciembre y enero.

seachelles-web-2

“El único problema que hay es que al no haber tantos surfistas en el mar, es que te cansas demasiado por estar cogiendo olas. – Foto: Ming Nomchong.

Seychelles es un país formado por un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie de 455 km² de los cuales 492 son de costa.

Su población de es poco mas de 100 mil habitantes en donde la mayoría de ellos son católicos. EL idioma que predomina es el Criollo seychelense al igual que el Francés y el Inglés.

La actividad principal de las islas es el turismo y como la misma Palmateer cuenta, las aguas son cálidas ya que está a solo 4º del Ecuador por ende, es un clima tropical.

seachelles-web-3

El fenómeno del niño en los años 90, arrazó con todos los corales de la isla debido al incremento en la temperatura de las aguas. – Foto: Ming Nomchong.
SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Felicity Palmateer Hace Historia en Australia
Bong Girls en el paraíso

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.