Blog / Noticias

Zona Latina / COSTA RICA /

Cali Muñoz destaca en su primera presentación en el 4 Star Vans Pro en Virginia

Surfos

Surfos

20 agosto 2013

Pese a las pequeñas olas presentadas en el segundo día   de competición del 4 Star Vans Pro  en las playas de Virginia Estados Unidos, el surfista nacional Carlos “Cali” Muñoz logró una excelente puntuación en su primer día de competición, lo que le permitió  adueñarse del heat 11 y conseguir una de las puntuaciones más altas de la ronda.

Cali Muñoz ha destacdo como una de las revelaciones del surf latino a nivel mundial. Foto ASP.

El originario de Esterillos Oeste logró imponerse a los brasileños Matheus Navarro,  Deivid Silva y al norteamericano Nils Schweizer aprovechando su velocidad y destreza en olas con estas características.

El nacional participará en la ronda 32 este miércoles. Foto J Muñoz.

“Las olas son muy pequeñas, pero  constantes  por lo que hay un montón de oportunidades para todos. Encontré una buena ola que me permitió  mantener mi velocidad y el flujo entre las vueltas, además  tuve suerte con algunos juegos, ese fue mi secreto”, dijo Muñoz.

El nacional que se ha destacado entre los 100 mejores surfos del mundo,   estableciéndose como un líder entre la reciente generación Latina espera que sus esfuerzos contribuyan a allanar el camino para los futuros surfistas latinos.

“Para mí es todo  ser un buen ejemplo para América Latina. Tenemos muchos  surfos buenos  y sabemos que pronto habrá un surfista latino en el  CT (Circuito Mundial), Pensar en esto me hace muy feliz”, manifestó Muñoz desde Virginia.

Durante el segundo día de competición del 4 Star Vans Pro, Muñoz solo fue superado por  el estadounidense Evan Geiselman quien compitió en el heat 13 adueñándose de la primera posición, esto por la ronda 64 del torneo.

Escrito por:
Surfos