Zona Latina
Campeones del Billabong Pro Reñaca en Chile

Campeones del Billabong Pro Reñaca en Chile
Por: Kiki - Portada: - 31/01/2011

Fuente y fotos: chilesurf.cl

Leonardo Acevedo  de Pichilemu, se cobró de vuelta su derrota en Maitencillo frente al Reñaquino Maximiliano “Duende” Cross en una final  con olas que en ocasiones excedían los 3 metros,  que a rato hacían retroceder a los espectadores y que además que no permitieron el despliegue habitual de aéreos de los dos riders.  La tercera posición la ocuparía Nicolas Vargas de Pichilemu y el cuarto lugar Diego Medina de Horcón, quien ganó con un tubo como solo Medina sabe.

leo

Leonardo Acevedo fue el mejor en Open

En Damas, Janelle Anderson se impuso y rompió la hegemonía de su hermana Jessica Anderson relegándola al  segundo lugar de una final un tanto accidentada, con olas que definitivamente intimidaban. La reñaquina Paloma Freignan, quien pasó de ganar un capeonato de Bodyboard en Ritoque, corre para participar de esta final en Reñaca y logra la tercera posición y Pomare Tepano completa el cuadro al quedarse con el cuarto lugar.

janelle

Janelle Anderson se impusó en su categoría

En Junior, Nicolás Undurraga de Maitencillo, volvió a la escena con un surf bastante fluido y aéreo, permitiendo que se llevara el primer lugar de este evento en la categoría sub19, el segundo lugar fue para el iquiqueño Camilo Hernández y tercero para Nicolás Vargas de Pichilemu.

nicolas

Nicolás Undurraga campeón Junior en Reñaca

Ahora  el circuito chileno se dirige hacia las playas papayeras de la Serena para corre la tercera fecha el 5 y 6 de febrero.

billabong-pro-tour-2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.