Actualidad
Campeones Junior y Longboard Copa Quiksilver Nosara 2011

Campeones Junior y Longboard Copa Quiksilver Nosara 2011
Por: Kiki - Portada: - 04/04/2011

Fotos: Fábian Sánchez

El Circuito Nacional de Surf costarricense vivió el pasado fin de semana una gran fiesta surfistíca, la crema y nata del deporte de tabla en Costa Rica se hizo presente a playa Guiones, Nosara y vio como se coronaron ganadores de la Copa Quiksilver a Anthony Fillingim, Jordan Hundley y Cristian Santamaría, en las categorías Junior y Longboard respectivamente.

Junior

El local de Santa Teresa, Fillingim, se le ve cada vez más afianzado en la categoría Junior, el team rider Reef, ganó la final contra los jóvenes surfistas  Manuel Mesén de Jacó, Tomas King de Tamarindo y el King of The Grooms, NoeMar McGonagle de Pavones.

Con este primer lugar, Anthony se asegura el primer lugar del ranking para así llegar a la siguiente fecha en  lo que podemos decir, es el patio su casa, las olas de Santa Teresa los próximos 31 y 1 de abril. Se ha adjuntado dos fechas de tres a pesar de ello debajo de  el se encuentra McGonagle con tan solo 675 puntos de diferencia.

Junior Femenino

En la categoría Junior Femenino, parece ser que la situación ya esta definida, la estadounidense Jordan Hundley logró en Nosara, su tercer victoria de tres fechas que ha competido, un 100% de rendimiento en esta división. Aparte de Hundley la final estuvo conformada por  Selena Moberly, Kristel Stanley y Maia Velarde.

Longboard

Por su parte en Longboard, el título quedo en manos de un local, Cristian Santamaría acostumbrado a acumular podios, este es particularmente especial puesto que nunca había logrado el primer lugar en su tierra.

“Es la primera vez que ganó Longboard aquí (Nosara), antes había  quedado segundo lugar,  por eso estoy muy contento”

Según afirma  Cristian para él,  es sumamente importante quedar campeón debido a que la elección  del equipo que viajara para el próximo mundial ISA en Panamá, se basa en el ranking nacional “Quiero representar a Costa Rica en el mundial” “Voy enrumbado a ser campeón, esa es mi meta no hay nada más ”.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.