Actualidad
Carissa Moore llevando esperanza a Haiti

La hawaiana Carissa Moore llevó agua potable para decenas de personas de escasos recursos durante un viaje realizado a la isla de Haiti.

Carissa Moore llevando esperanza a Haiti
Waves for Water y Carissa Moore ayudan a los necesitados en Haiti.
Por: Albert Palmer - Portada: Waves For Water. - 10/03/2017

Con ello, la surfa ayudó a miles de personas que resultaron afectadas debido al huracán Matthew, el cual azotó fuertemente al país.

En conjunto con la organización Waves for Water, decenas de personas se vieron beneficiadas gracias al apoyo de Moore y Jon Rose (fundador de la marca), al haber recibido cientos de purificadores y con ello poder tener acceso al agua limpia que no tenían desde hace mucho.

“Trabajamos para proporcionar acceso a agua potable a través de la distribución de filtros portátiles, la excavación y renovación de pozos y la construcción de sistemas de recolección y almacenamiento de agua de lluvia en lugares donde las aguas subterráneas no son accesibles.” – Waves for Water.

waves-water-2

En conjunto con Carissa Moore, han ido a diferentes lugares como Brasil, Bali y ahora a Haití. – -Foto: Waves For Water.

El acceso a este líquido mejora el bienestar personal, aumenta la salud en general y contribuye al progreso general de las personas y sus comunidades.

La misión de W4W (por sus siglas) es llevar agua potable a cada persona que lo necesite, a través de donaciones y colaboraciones de personas de todo el mundo.

“Lo más importante de esta organización es que no es solamente una persona haciendo la diferencia, sino que son un montón de personas haciendo la diferencia.” Dijo la surfa hawaiana. “Solamente toma un par de horas en todo el viaje para conocer a una familia y darle acceso a agua potable y sus vidas van a cambiar para siempre.”

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
El Team Hurley Surfeando sin Lycra de Competencia
Grandes Del Surf Femenino Nominadas A Premios De ESPN
La Polémica Persigue al Oi Rio Pro
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.