Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / COSTA RICA /

Carlos Muñoz firmó con FCS y Gorilla

Surfos

Surfos

16 abril 2013

El surfo costarricense Carlos “Cali” Muñoz firmó con Surf Hardware International y de ahora en adelante formará parte de su team global. Bajo el nuevo acuerdo, Muñoz se utilizará productos FCS, incluyendo lo último en sistemas quillas, accesorios y astrodeck Gorilla.

Carlos Muñoz es el único latino en el team mundial de FCS. Foto: J. Muñoz

Carlos fue recientemente nombrado como uno de los 100 mejores surfistas jóvenes del mundo en un estudio realizado por Surfer Magazine. Además, en el año 2012 logró la victoria en el ASP Lacanau Pro Junior Airwalk en Francia y consiguió un 10 perfecto en el Volcom Pipe Pro en Hawái, lo que le valió el premio Todd Chesser.

Muñoz no sólo posee la espectacular habilidad un surf aéreo, sino que además tiene una facilidad de un surf de riel a riel y un repertorio a base de poder y fluidez. Carlos ahora será capaz de aprovechar plenamente sus habilidades, teniendo acceso a la más amplia gama de productos de accesorios de surf, y lo último en tecnología y sistema de quillas.

Por su parte el Embajador de la Marca FCS, Richie Lovett, comentó: “Carlos está en el camino de tener éxito en la élite del surf profesional. Su talento es incuestionable y por encima tiene una gran actitud a la vida y que realmente encapsula la esencia del surf, que es sin duda el resultado de haber crecido en Costa Rica. Estamos muy emocionados de tener a Carlos en el equipo”.

“Tengo muchas ganas de sacar el máximo provecho de mi surf ahora que acceso a estos espectaculares productos; quillas, astrodecks, leash, maletas, etc. ¡FCS lo tiene todo! He estado probando diferentes marcas de quillas y estas se ajustan a mi surfing, también aprendí que determinados modelos de quillas se adaptan mejor a las diferentes tipos de olas. Quiero alcanzar mis metas en este año y ahora estoy seguro que tengo los productos que necesito”, aseguró Carlos Muñoz.

Muñoz es parte del team FCS junto a grandes surfos mundiales como Kelly Slater. Foto: A Christie

El equipo Mundial de FCS tiene en sus filas al múltiple campeón mundial Kelly Slater; además forman parte Mick Fanning, Julian Wilson, Jeremy Flores, Adriano de Souza, Gabriel Medina y Kollohe Andino. El único representante latino en el team es “Cali” Muñoz.

Si quieres conseguir los productos FCS y Gorilla en Costa Rica visita las tiendas Walters, Jass en Jacó y Mango en todo el país.

El Australiano Mick Fanning es parte del team gobal de FCS. Foto: Red Bull

El brasileño Gabriel Medina forma parte del team FCS Mundial. Foto: Red Bull

Kelly Slater forma parte del team mundial de la marca. Foto: Red Bull

Adriano de Souza, quien ganó el Rip Curl Pro Bells Beach, es parte de FCS Gobal. Foto: Red Bull

Escrito por:
Surfos