Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / COSTA RICA /

Carlos Muñoz ganó por segunda vez consecutiva el Backyard Surf Series Playa Hermosa

Surfos

Surfos

13 mayo 2013

Fotos y Texto: Néstor Rago

Un emocionante sábado brindaron los competidores del Backyard Surf Series, con olas de 2 a 4 pies. Las maniobras no paraban de sorprender al publico presente que observó una gran cantidad de surfos en el agua.

Por primera vez los grommets locales se hicieron presente dandole un aire nuevo a la competencia, estos niños se divitieron junto a los profesionales y las personas que los observaron.

Carlos Muñoz quien se encuentra entrenando en Costa Rica previo al Volcom Fiji Pro, ganó por segunda vez en el Backyard. Foto: Néstor Rago

La pelea por el primer puesto fue renida en toda la serie, con cada ola las posiciones cambiaban y los trucos eran mas complicados y vistosos minuto a minuto de competencia.

No fue si no hasta el ultimo rayo de luz, el cual le da el cierre a la competencia donde se pudo concretar un ganador, teniendo un podio totalmente Tico.

Jason Torres consiguió el segundo lugar. Foto: Néstor Rago

Repitiendo, sólido en el primer lugar Carlos Muñoz, un asombroso repertorio de maniobras le dio el Segundo lugar a Jason Torres,  el surfo Maikol Torres con su fuerte surf ganó el tercer lugar y el cuarto puesto fue para el local de Quepos David Herrera.

Un gran ambiente se vivió en el Backyard el pasado sábado. Foto: Néstor Rago

Galería de la fecha:


Escrito por:
Surfos