Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL / COSTA RICA /

Carlos Muñoz y Bruno Carvalho se codean con los grandes en Trestles

Surfos

Surfos

15 septiembre 2013

Los surfos costarricenses Carlos “Cali” Muñoz y Bruno Carvalho tuvieron la oportunidad de codearse con los mejores surfos del mundo previo al inicio de Hurley Pro Trestles 2013, ya que compartieron olas con los maestros Kelly Slater, Mick Faming, Ace Buchan, Fred Patachia, Julian Wilson y Miguel Pupo.

Carlos Muñoz aproveha las buenas olas en Trestles para preparse para su segundo evento prime en octubre. Foto Cassio Carvalho.

El encuentro de los ticos con estos grandes del surf mundial se dio, debido a que los Pro se encontraban cerrando su calentamiento  para el evento más esperado de América del Norte.

Bruno Carvalho y Cali Muñoz compartieron con los mejores surfos del plantea. Foto Cassio Carvalho.

Este sería el evento número 7  de 10  que incluye en el 2013 ASP World Championship Tour (WCT). El Hurley Pro en Trestles es un importante acontecimiento anual en el ASP Dream Tour que proporciona el lienzo ideal para extraordinarias actuaciones de los mejores surfos del mundo.

Los mejores surfos del planeta se verán las caras en el Hurley Pro Trestles. Foto Cassio Carvalho.

Así que a partir de este  15 de septiembre  las emociones del mejor surf del mundo están aseguradas en el Hurley Pro Trestles.

Escrito por:
Surfos