Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / ZONA MUNDIAL / PERU /

Ceremonia de las Arenas inaugura el ISA China Cup.

Surfos

Surfos

25 enero 2013

Fuente: ISA

Este viernes 25 de enero (horario China) se dio a cabo el tradicional sello de la International Surfing Association, la Ceremonia de las Arenas en el marco de la ISA China Cup que se celebrará del 26 (25 de enero  en occidente) al 30 de Enero en la isla de Hainan, China. Surfos orgullosamente es nuevamente media partner de un evento internacional y tendremos la transmisión en vivo del evento en nuestra página principal.

Una noche mágica se vivió en el Teatro de la Ciudad de Wanning con un show de rock y bailes espectaculares, todos dedicados al crecimiento del surf, será una noche que ningún atleta y demás presentes olvidaran. Con estos actos queda oficialmente inaugurada la segunda edición del Hainan Wanning Riyue Bay.

No importa cual fuera su nacionalidad todos los surfistas compartieron entre si. Foto: ISA/Tweddle

Las ocho selecciones llegaron mostrando con orgullo sus banderas nacionales y colores en sus uniformes. La ceremonia arrancó con la presentación de cada delegación ante cientos de habitantes locales que no dudaron en vitorearlos. Seguido por la “Ceremonia de las Arenas del Mundo”, donde cada país vertió la arena de su playa local en un recipiente de vidrio ubicado en el escenario, simbolizando la unión pacífica de las naciones a través del amor al surfing.

El equipo peruano está representado a los hispanoamericanos. Foto: ISA/Tweddle

“Estoy totalmente honrado y emocionado de dar la bienvenida a todos ustedes a China, tierra de cultura y sabiduría legendaria y, a partir del año pasado, un destino del surf conocido por sus grandiosas playas y olas”, indicó el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, por medio del Vicepresidente Alan Atkins. Aguerre no pudo estar presente en China debido a que está a la espera del nacimiento de su hija. “Como presidente de la ISA y en nombre de los 35 millones de surfistas alrededor del mundo, quiero extender mi agradecimiento a nuestros grandes compañeros de Womei Media, al Gobierno de la Provincia de Hainan, la Ciudad de Wanning y a toda la gente de China. Es mi gran esperanza que todos los visitantes vuelvan a sus casas como embajadores del gran pueblo China y su cultura”.

El vice presidente Alan Atkins brindó un discurso en nombre del Presidente Aguerre. Foto ISA/Rommel

Presente para dar la bienvenida a los surfistas de alrededor del mundo estuvo el señor Ding Shinjiang, Director del Comité del Partido Comunista de la Ciudad de Wanning. Él expresó su emoción como anfitrión del Festival de Surfing y como está ayudando en el desarrollo de la Ciudad de Wanning.

“En años recientes, Wanning se ha estado desarrollando rápido, sin sacrificar las condiciones ambientales, apuntando a convertirse en una famosa ciudad turística al lado del mar”, indicó el Señor Ding.

El ISA China Cup comienza 26 de enero en China, (25 de enero en el continente americano) la transmisión en vivo la podrán seguir en el siguiente enlace o entrando a nuestra página web.

Horario para el inicio del ISA CHINA CUP:

Sábado, 7:40am China

Viernes, 5:40 pm Costa Rica

Viernes, 18:40 pm Perú

Viernes, 3:40pm Costa Este USA

Escrito por:
Surfos