Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / CHILE /

Chile se prepara para el Billabong Reñaca Pro 2013

Surfos

Surfos

7 febrero 2013

Por Jason Fernández Rojas

Por sexto año consecutivo, este 9 y 10 de febrero, se llevará a cabo el Billabong Reñaca Pro es considerado como uno de los más importantes eventos de surf que se realizan en Chile. La infraestructura y la convocatoria que se realiza, lo han convertido en la fecha más destacada del circuito nacional.

El torneo se realizará en el quinto sector de Reñaca y verán acción los mejores exponentes del surf en Chile. Además se realizará la elección de la chica Miss Reñaca.

En el Torneo se hará la elección de Mis Reñaca 2013.

En la categoría Open participarán Diego Medina (Billabong), Camilo Hernández (Billabong), Guillermo Satt (Rip Curl) y Nicolás Vargas (Maui). En Mujeres, auspiciado por Kotex, podremos ver a Pomare Tepano (Billabong), Jéssica Anderson (Rusty) y Adela Recordon (Roxy). Y en categoría Junior, estarán Danilo Cerda, Esteban Cross y Christopher Herold.

Diego Medina participará del Billabong Reñava Pro 2013.

La competición dará inicio a las 9 am, se realizaran heats eliminatorios de 20 minutos en el estarán 4 surfos. Co se ha vuelto tradición en el torneo, un grupo de modelos animarán al público y luego se escogerá a la chica más linda de la playa.

El Reñaca Billabong Pro 2013 es uno de los eventos más esperados en Chile.

Teaser:

Escrito por:
Surfos