Actualidad
¿Cierto o Falso?

Esta foto fue tomada en setiembre del 2002 pero fue hasta hace poco que se hizo famosa.

¿Cierto o Falso?
Torbellinos en pleno océano captados en 2002.
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: Mehmet Gökyiğit - Grind TV - 29/01/2016

El fotógrafo Mehmet Gökyiğit estaba de vacaciones en Turquía con unos amigos. Cuando estaba visitando el castillo de Alanya en al costa mediterránea, volvió a ver al océano y pudo observar que se estaba formando una tormenta.

Los vientos hicieron que el agua se levantara generando así un remolino o un tornado en medio del mar. Inmediatamente sacó su cámara y empezó a captar el momento con su lente.

“Sabía que era algo especial porque estos fenómenos naturales no ocurren todos los días, y yo estaba en el lugar ideal a la hora ideal.” expresó Gökyiğit.

mehmet-photo-web

Foto: Archivo personal Mehmet Gökyiğit.

Luego de que se formó el primer tornado, otros dos se formaron a la par del mismo, creando un espectáculo digno de admirar.

Al principio mostró las fotos a su familia y amigos, y luego quedaron guardadas por mas de diez años en su disco duro. Luego de tanto tiempo y con la llegada de las redes sociales y la tecnología al tope, decidió subirla a su cuenta de Instagram y luego de tantos años de estar guardada, la foto fue mostrada y tuvo gran impacto en la gente.

whirlwind-at-sea-1024x119

Foto entregada a Grind TV por Mehmet como prueba de la veracidad de la foto. La imagen se muestra en tamaño pequeño para proteger los derechos de autor. – Fotos: Mehmet Gökyiğit

A pesar de que mucha gente piensa que es Photoshop o alguna especie de montaje, la imagen llegó a ganar premios y no es por nada ya que el resultado fue sorprendente.

La cámara utilizada fue una Fuji Finepix 2800 con zoom de la cámara a 14mm, f 4.8, 1/180 sec y ISO:100, según dijo al medio Grind TV.

Fuente: Grind TV.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.