Zona Latina
Circus llegó a Panamá contagiando moda y estilo

Circus llegó a Panamá contagiando moda y estilo
Por: Kiki - Portada: - 11/08/2011

Fotos: Circus Footwear

La reconocida marca californiana Circus Footwear, llega al mercado Panameño para quedarse, el pasado 28 de julio de 2011 se reunieron en el nuevo Lounge Fire & Ice los principales medios de comunicación de Panamá, personalidades de la farándula, conocidos y destacados deportistas, DJs y Vjs e invitados especiales para darle la bienvenida a la única marca de ropa, calzados y accesorios que contagia Moda y Estilo Circus Footwear.

Circus, causo furor entre los invitados al realizar un coctel de lanzamiento al mejor estilo Californiano Circus Party. Los presentes pudieron disfrutar de un ambiente único, buena música, bebida y boquitas, videos de la marca que resumen en segundos la trayectoria y filosofía de la marca, además de la exposición de la última colección.

CircusPAN

“Circus llegó al mercado panameño para quedarse, expresó el gerente de mercadeo para Latinoamérica Erick Quezada. Circus es una marca deportiva que representa un estilo de vida fresco y despreocupado dirigida a un público joven que los contagiará de Moda y Estilo Live – Conquer- Be”.

Circus es el resultado de la inspiración de un grupo de Skaters/Surfers de Hungtinton, California – Estados Unidos, los creadores de la marca Circus buscaban crear una marca cuidando el diseño, la moda, la pasión por los deportes de acción y el bolsillo de los consumidores. Price – Value – Desing – Action –Passion se convirtió en la filosofía de la empresa y la marca.

SAM_0513_alta

La distribución y comercialización de esta marca californiana la tiene la empresa 100% panameña Cristal Commercial. Esta empresa enfocada en comercializar y distribuir marcas deportivas de alto rendimiento, orientada a un segmento de mercado juvenil de deportes de acción tiene la oportunidad de introducir la marca Circus en Panamá y Centroamérica con una agresiva estrategia de mercadeo y comunicaciones que promete en un corto plazo apoderarse del mercado.

Actualmente la marca se ha diversificado, y no sólo tiene a la venta modelos de zapatos, sino también ropa y accesorios para todos aquellos que tienen un gusto desmedido por el estilo sport, incluyendo las chicas y los niños que les gusta estar a  la moda.

Los riders que patrocina actualmente la marca Circus en Panamá y algunos países de Centroamérica son:

Panamá: Jorge Martínez (Vampiro) skate y Surfista y Grace Vargas (Longboard Skate) Carving.

Costa Rica: Anthony Flores ( Long Board Surf) y Maikol Torres (Surfista)

Nicaragua: Ronald  Zuniga (Skate)

SAM_0530_alta

“Por ahora Circus como marca está en la búsqueda  de un team solido con más riders de skate core y bmx en diferentes plazas estratégicas de Centroamérica” agrego el gerente de mercadeo para Latinoamérica Erick Quezada.

Circus ya está disponible, en una gran variedad de colores llamativos, en las tiendas Sportline America, Champs,  Planetarium  y en almacenes del interior del país.

Para más información acceder a la página web: www.circus-footwear.com

Únete en Facebook: circus footwear y Síguenos en Twitter: @circusfootwear

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.