Zona Latina
Coco Nogales entra el equipo mundial de Sticky Bumps

Coco Nogales entra el equipo mundial de Sticky Bumps
Por: Kiki - Portada: - 24/02/2011

Fotos: stickybumps.com

Sticky Bumps se enorgullece en anunciar que el mexicano, Carlos “Coco” Nogales se ha unido a su Elite World Team, que también incluye a las hawaianas Alana Blanchard, Bethany Hamilton y Malia Manuel, el australiano Dave Rastovich, y el gringo Stand Up Paddler Brian Haag, entre otros.

A los ocho años, el surfo más respetado de México, Coco Nogales vendía chicles en las calles de la Ciudad de México. Él era un fugitivo, durmiendo en los arbustos y las paradas de autobús. Ahorró todo lo que pudo, y después de siete meses compró un tiquete de autobús a Acapulco.

cocomex

Allí conoció a un amigo que hablaba majestuosamente de un lugar llamado Puerto Escondido, una pequeña ciudad familiar donde los niños pequeños podían surfear  las olas más grandes. Poco después se compró un tiquete de autobús a Puerto Escondido, lugar al que ahora llama casa con su spot de surf favorito: Playa Zicatela.

Nogales indica que  Dios es su influencia en el agua. Surfea desde que tenía 12 años, Coco pasa la mayor parte de su tiempo surfeando la mayor cantidad de olas gigantes y tubos que le sea posible. Asimismo, se encarga de guiar y ser un mentor  para los jóvenes surfistas, de su ciudad natal de Puerto Escondido.

coco_nogales_lifestyle4

“Estoy súper feliz de ser parte de la familia Sticky Bumps. Se trata de una empresa de surf súper cool y que operan desde el corazón”, dijo Coco. “Todas las personas que trabajan en la empresa me hacen sentir que todos somos familia y ¡Lo somos!

“Algo excelente acerca de estar en este negocio es que  surfistas como Coco se unan a  nuestra familia Sticky Bumps”, reflexionó John Dahl. “No sólo es un gran surfista, sino también un ser humano excepcional que ejemplifica el tipo de relación que una empresa espera tener con su atleta. Estamos feliz de tenerlo a bordo.”

coco_nogales_action

Nogales, añadió “Sticky Bumps también me ha estado ayudando con el proyecto que tengo en México para ayudar a los niños pobres que no tienen dinero. Sticky Bumps dona Fundas, correas y la cera para los niños y esos los anima muchísimo. Tengo muchas ganas de seguir creciendo con Sticky Bumps  y  seguir trabajando en buenos proyectos con los niños. Agradezco su apoyo y que crean en mí. “

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Pesadilla a Puerto Escondido
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.