Zona Latina
Coco Nogales Mexican Pipeline Tube Ride Invitational 2011

Coco Nogales Mexican Pipeline Tube Ride Invitational 2011
Por: Kiki - Portada: - 09/06/2011

Carlos “Coco” Nogales ha desarrollado la idea de organizar el torneo “Mexican Pipeline Tube Ride Invitational 2011” para dar un poco a los niños, que a su corta edad ya aman el Surfing. El torneo que se realizará en el llamado pipeline mexicano tiene un tiempo de espera que comienza el próximo  15 de junio y se extiende hasta el  15 de julio.

La intención de invitar a 24 Surfistas Profesionales a Puerto Escondido y “competir” para obtener el mejor tubo, en la mundialmente famosa playa Zicatela, es con el propósito de que cada uno de los competidores done una tabla de surf para obsequiar a los niños del Albergue “Misión México” en Tapachula, así como también para algunos niños de Puerto Escondido que no cuentan con ningún apoyo.

Ya confirmaron su participación: Derek Dunfee, Jamie Sterling, Kealii Mamalo, Ken Collins y Rusty Long, todos ellos afamados surfistas profesionales que han viajado en numerosas ocasiones a surfear en Puerto Escondido.

Tube-Ride-Coco-Nogales

En lo que se refiere a los mexicanos convocados están los hermanos Jose y Cheko Ramirez, Oscar Moncada, David Rutherford y Coco Nogales.

Cabe mencionar que no habrá costo de inscripción, patrocinadores, ni bolsa de premiación, ya que el propósito será la Convivencia, Competencia y Dar un poco de lo que los Surfistas Profesionales tienen a los chicos que realmente lo necesitan.

Para saber más sobre “Misión México” y los niños que lo conforman puedes visitar el sitio web: www.somewhereneartapachula.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
Pascuales, Mucho Más Que Puerto Escondido
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.