Blog / Noticias

Conozca a las surfas latinas más bellas

Surfos

Surfos

4 julio 2013

Por Jason Fernández Rojas

No cabe duda que latinoamerica tiene un gran portencial en el surf mundial pero también es tierra de las mujeres más hermosas del planeta. Esto queda demostrado en las varias surfas latinas que no solo deleitan a los caballeros con sus maniobras en el agua, sino que su belleza y sensualidad le hacen el ojo redondo a más de uno.

Por eso en Surfos Magazine nos dimos a la tarea de escoger a algunas de ellas y traerles un poco más de imágenes para que disfruten un rato

Sonia “Pucha” García (PAN)


La panameña es un derroche de sensualidad por cualquier lado que se le vea, año tras año le lleva acompaña a sus fans en sus calendarios que le dejan la boca abierta a mas de uno. Entre sus logros más importantes está el tercer lugar en el Mundial Master de la ISA en Nicaragua en el 2012.

Jessica Anderson (CHI)


La competidora Chilena participó anteriormente en el Mundial Open de la ISA en Santa Catalina, su belleza destaca entre las demás surfas de su país.

Tamara Futch (CRC)

La costarricense Tamara Futch ha participado de los Mundiales Junior de Perú 2011 y Panamá 2012 y compitió en Circuito Nacional de Surf.

Pamela Verboonen (MEX)


Pam como es mejor conocida es oriunda de Acapulco, en el Estado de Guerreo en México. La preciosa morena ha sido campeona nacional en su país y lo ha representado en varias competencias internacionales.

Alexia Jeri (PER)


Alexia es una de las surfas latinas más hermosas, la peruana comparte su tiempo entre el surf y el diseño de bikinis. Sin duda alguna su cabello rubio rizado es un gran imán de belleza.

Virginia Bartolomé (GUA)


La guapa guatemalteca nos ha regalado a lo largo del tiempo un buen taco de ojo para las caballeros. Además de ser una excelente surfa latinoamericana Bartolomé es novia del surfo mexicano Ángelo Lozano.

Malena Toral (PAN)


La hermosa surfa panameña, Malena Toral es la imagen de varias marcas de su país. Recientemente junto a su selección logró un 5 lugar del mundo en el Mundial Open de la ISA en Santa Catalina

Valeria Solé (PER)


La rubia joven peruana es una de los jóvenes talentos del surf peruano, participa activamente en el circuito ALAS.

Escrito por:
Surfos