Actualidad
Conquistadores del Caribe: resultados

Conquistadores del Caribe: resultados
Por: Kiki - Portada: - 25/03/2011

El Conquistadores de los Mares ha finalizado su ciclo en el Mar Caribe. Como informamos, anteriormente Diego Cadena es el Conquistador del Caribe. Aquí tienen los resultados completos de la competencia y unas fotos extra de lo increible que estuvo Bocas.

Recordemos que a los competidores se les evaluan tres movimientos por aparte: Aéreos, maniobras radicales y tubos.

Cada uno de esos movimientos los jueces los evaluán con puntuaciones del uno al díez, al igual que una competición normal.

Para obtener altos puntajes los surfistas deben buscar una combinación de las tres maniobras. Por ejemplo, si ya pegaste un buen tubo, tu objetivo es buscar un buen aéreo o una buena maniobra para obtener combinación.

Flavio Solari, juez invitado desde el Perú opina que el concepto es bastante interesante. “Esta bueno porque hace que los competidores demuestren lo que tienen,  es un formato súper simpatico y exigente porque hace crecer el nivel. Hay que ser un rider completo para obtener buenos puntajes y avanzar. No te puedes limitar como en una competencia regular, que muchas veces los surfistas repiten las maniobras, aquí acabas con una maniobra y sabes que tienes que buscar otra para puntuar alto.”

Ahora estamos en periodo de espera para el Conquistadores del Pacífico. Venao ayer jueves 24 de marzo, demostró toda su fuerza, hoy 25 de marzo, el swell disminuyó un poco pero las olas siguen increibles, por lo cual se espera que la competencia final se realice en las próximas horas.

Quedate atento a surfosmagazine.com para obtener en exclusiva fotos y videos de cuando ocurra la acción.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.