Zona Latina
COPA QUIKSILVER EL SALVADOR POR PRIMERA VEZ EN PUNTA ROCA

COPA QUIKSILVER EL SALVADOR POR PRIMERA VEZ EN PUNTA ROCA
Por: Kiki - Portada: - 05/07/2011

Fuente: Quiksilver

Algunos de los Mejores Talentos del Surf estarán participando en este Nuevo Evento ASP 4 Estrellas

La Copa Quiksilver El Salvador, evento ASP 4 estrellas, se llevará acabo por primera vez del 6-10 de Julio en Punta Roca. Situado a tan solo 30 minutos de la capital de esta nación, en el corazón del puerto de La Libertad, Punta Roca es un lugar reconocido por tener una de las mejores olas derechas del mundo. Durante esta temporada de swell proveniente del sur, Punta Roca espera ofrecer el lienzo perfecto para surfing de primer clase.


“Por primera vez en la historia, Quiksilver trae un evento ASP a El Salvador, y todas las personas que están involucradas, desde locales hasta competidores que estarán viajando al evento no pudieran estar mas felices,” dijo Gary Linden, director del evento. “El Salvador es un paraíso de point breaks derechos y Punta Roca es la corona; poder reunir una ola de clase mundial como esta, junto a los mejores atletas del mundo hace que este evento sea verdaderamente impresionante.”

Mas de 100 de los mejores surfistas del mundo están actualmente en camino a este famoso surf spot, en búsqueda de competir por la bolsa de premios de $85,000, al igual que puntos valiosos del Tour Mundial ASP. Algunos de los reconocidos surfistas que estarán compitiendo incluyen a los Latinoamericanos Gabriel Villarán de Perú y Diego Cadena de México, los Quiksilver Young Guns Balaram Stack y Cristóbal De Col, al igual que al reciente ganador del Quiksilver Clásico Mazatlán Brian Toth, entre otros.

Para ver el evento en vivo sintonícense al web cast en vivo: www.quiksilver.com/elsalvador

Josie Graves

Diego Salgado

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.