Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / COSTA RICA /

Copa Quiksilver este fin de semana en Dominical

Surfos

Surfos

19 marzo 2013

Por Jason Fernández Rojas

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en Playa Dominical la cuarta fecha del Circuito Nacional de Surf de Costa Rica Copa Quiksilver. Este evento marca la mitad del campeonato y desde ya se perfilan los pretendientes de la corona.

Luis Vindas está de primero en la tabla general. Foto: A. Barquero

Luis Vindas, lleva la delantera en la tabla general del circuito y por ende es favorito para ganar esta fecha, ya que la ha ganado dos veces en los últimos dos años. El otro favorio a ganar la competición es Jair Pérez, quien se coronó en el pasado evento realizado en Jacó.

Gilbert Brown, actual campeón nacional y ganador de la segunda fecha del circuito en Puerto Viejo, también parte como favorito para ganar la preciada Copa Quksilver. El evento también sella el regreso de Anthony Filligim a las competencias nacionales, tras estar entrenando por varios meses en Hawái.

En Dominical las olas oscilarán este fin de semana entre los dos y tres metros de altura.En total participarán 156 surfos en las categorías de Open, Open Femenino, Junior, Junior Femenino, Sub 16, Sub 12 y Longboard.

La competencia se llevará a cabo el sábado 23 y el domingo 24 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. ambos días. Las inscripciones finales para el evento se llevarán a cabo el viernes 22 en el restaurante Tortilla Flat, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Gilbert Brown es el actual campeón nacional 2012. Foto: A. Barquero

Jair Pérez ganó la pasada fecha del circuito en Jacó. Foto: A. Barquero

Escrito por:
Surfos