Zona Latina
Costa Rica vs Inglaterra torneo de surf Junior

Costa Rica vs Inglaterra torneo de surf Junior
Por: Kiki - Portada: - 25/01/2011

Este 25 de enero los mejores junior de dos países separados por miles de kilómetros se enfrentan en las olas de Santa Teresa, Costa Rica, en un torneo que busca estrechar  las relaciones entre  Costa Rica e Inglaterra, además de foguear a sus surfos de menos de 18 con miras a los próximos eventos internacionales que enfrentarán los dos países.

George Solh,  de la organización del torneo indicó a surfosmagazine.com que participan 32 competidores menores de 18 años.  A Costa Rica llegaron 7 atletas ingleses, 6 chicos y una chica con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años, y 3 de ellos forman parte de la selección nacional de Inglaterra.  Los locales  ticos defienden su patio con un equipo de 5 atletas. 3 chicos y 2 chicas.

Para la realización del torneo se contó con la ayuda de la Federación de Surf de Costa Rica y la Asociación de Surf de Santa Teresa, Playa del Carmen y Mal Pais.

Solh también indicó que los juniors ingleses  han estado entrenando  en las olas ticas desde el 17 de enero y se mantendrán corriendo olas en el país centroamericano hasta el próximo 27 del mismo mes.  Este entrenamiento lo hacen bajo las órdenes del coach Russell Winter y el mismo Solh.

Torneo Junior Costa Rica vs Inglaterra

Después del viaje la revista Carve, especializada en surf, de Inglaterra publicará un reportaje de unas 20 páginas sobre el surftrip de los jóvenes europeos.

Surfosmagazine.com se mantendrá al tanto y les traeremos la mejor información sobre el torneo Costa Rica – Inglaterra y el viaje de los juniors a Centroamérica.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.