Zona Latina
Cristóbal De Col a competir en los Trials del Quiksilver Pro New York

Cristóbal De Col a competir en los Trials del Quiksilver Pro New York
Por: Kiki - Portada: - 09/08/2011

Cristóbal De Col (PER), campeón del 2011 Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship y miembro del Quiksilver Pro Team, competirá en los “trials” del Quiksilver Pro New York, fecha del ASP World Tour ,presentado por UnSound Surf e impulsado por Vitaminwater, teniendo la oportunidad de surfear contra los mejores del mundo durante el evento del WCT.

“No puedo estar más contento por esta grandiosa noticia,” dijo Cristóbal de Col desde su casa en Lima, después de enterarse que fue seleccionado para los trials. “Ha sido un año increíble hasta ahora, y estoy muy ansioso de ir a New York y dar lo mejor de mí.”

Con tan solo 18 años de edad, De Col combina el surfing clásico con alucinantes maniobras aéreas. El tiene lo que muchos consideran tener un año con mucho progreso en el 2011, recibiendo grandes cantidades de cobertura internacional por su sorprendente surfing, y al mismo tiempo haciéndolo bien en el circuito competitivo.

CristobaLNYC

Cristóbal de Col. Foto: Quiksilver / Roberts

“Cristóbal es uno de los atletas más prometedores de Latinoamérica,” dijo Chad Wells, Gerente del Programa de Quiksilver Surf . “La victoria que obtuvo en el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship lo deja bien claro.”

Dieciséis surfistas, incluyendo a De Col, competirán por la segunda y final “wildcard” del evento. La primer “wildcard” fue premiada al team rider de Quiksilver local de New York, Balaram Stack.

Los “Trials” del Quiksilver Pro New York ASP World Tour, presentado por UnSound Surf, serán llevados a cabo del 1-3 de septiembre.

El Quiksilver Pro New York impulsado por vitaminwater, es la sexta parada de 11 del Tour Mundial ASP, y es la competencia de surf con la mayor suma de dinero que jamás se haya hecho en los 36 años de historia del deporte: 1 millón de dólares.

balaram

Balaram Stack. Foto: Mike Nelson

Además de surfing de clase mundial, el Quiksilver Pro New York también tendrá un área de festival donde habrá todo tipo de deportes de acción (Skate, MotoCross, BMX), conciertos, moda, comida y bebidas. El festival estará abierto del sábado 3 de septiembre al domingo 11 de septiembre. Todos los eventos del festival serán gratis para el público general.

Invitados a los Trials:

Craig Anderson (Australia)

Masatoshi Ohno (Japan)

Garrett Parks (Australia)

Clay Marzo (Hawaii)

Fisher Heaverly (USA)

Cristobal De Col (Peru)

Marc Lacomare (Europe)

Alain Riou (Europe)

Aritz Aranburu (Europe)

Leif Engstrom (USA, winner of the Empire State Championships, Trials of the Trials, presented by Quiksilver)

Ryan Carlson (USA)

Sam Hammer (USA)

Asher Nolan (USA)

Jeremy Johnston (USA)

Keanu Asing (Hawaii, winner of the UnSound Pro Junior)

Ian Gentile (Hawaii, vitaminwater selection)

The Quiksilver Pro New York 2011 Promo

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.