Zona Latina
Curso Internacional de Coaching & Instructing ISA con 54 certificaciones en Argentina

Curso Internacional de Coaching & Instructing ISA con 54 certificaciones en Argentina
Por: Kiki - Portada: - 23/09/2011

Fuente  y fotos: ASA

Entre el 12 y el 17 de Septiembre se desarrolló en Mar del Plata, Argentina el curso internacional de Coaching & Instructing ISA de niveles 1 y 2. La capacitación contó con más de cuarenta inscriptos y tuvo lugar en el Sheraton Mar del Plata Hotel y el Sector Biología de Playa Grande. Los instructores a cargo fueron Rubén Muñiz y Malcom Gregson para Nivel 1 y Nivel 2 respectivamente.

Esta iniciativa de ASA Surf Argentina apuntó a desarrollar las capacidades, el conocimiento y las habilidades a quienes deseen obtener un acercamiento científico-técnico para los entrenadores de Surf, propiciando un crecimiento cualitativo de las metodologías de trabajo en las escuelas y tareas de conducción técnica.

rubenmuñiz

Rubén Muñiz – Curso Nivel I

Con el objetivo de establecer un sistema Internacional de Coachs acreditados a través de los cursos, graduando desde principiantes hasta niveles para expertos, el encuentro significó una verdadera apuesta por el desarrollo de un futuro próspero para el sur latinoamericano a través de programas educacionales.

El curso contó además con la presencia de Mario Moccia y Gabriel Curuchet, dirigentes del Comité Olímpico Argentino que acompañaron el desarrollo del curso de Nivel II y entregaron distinciones a Malcom Gregson.

grupoASAnivelII

Asistentes – Curso Nivel II

ASA Surf Argentina agradece a la International Surfing Association, a Rubén Muñiz y a Malcom Gregson por la seriedad y el compromiso asumido para la concreción de este curso. Por otra parte, la asociación le desea una pronta recuperación al Sr. Peter Cook.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.