ISA World JuniorISA World Junior
Actualidad
Dale Staples Vuelve 7 Años Después

Siete años después de su primera y única aparición en el CT, Dale Staples está a punto de volver a competir contra la élite mundial de surf.

Dale Staples Vuelve 7 Años Después
 
Por: Luis Garcia - Portada: Van Gysen - 11/07/2017

Dale Staples ganó las eliminatorias del J-Bay Open el pasado 8 de junio, en Supertubes. A sus 26 años de edad, el sudafricano logró ganar su pase para participar a la sexta parada de la temporada, del 12 al 23 de julio. Si bien es cierto J-Bay no tiene secretos para Ducky, él aprovechó recientemente un buen oleaje para probar sus nuevas tablas para el evento.
 

No se excluye que logra hacer un buen papel… De hecho cuando los organizadores aprovecharon las condiciones casi perfectas durante todo el día, el 8 de junio, en Jeffreys Bay para iniciar el evento de clasificación, él casi fue eliminado en la primera ronda. Sin embargo Dale Staples encontró su ritmo en las semifinales.

Como prueba el surfista de Saint-Francis logró anotar el único 10 de la competencia por un tubo increíble en la sección de Imposibles. Sumando un total de 19,93 puntos y dejando por fuera a un 9,7.

En la final, Staples logró un doble tubo para tomar el control de la serie hasta el final de la serie. Se impuso frente a los locales Dylan Lightfoot (segundo), ganador de las eliminatorias en 2014, y Matthew McGillivray (tercero), además de Michael February (cuarto).
 

Ganador de las eliminatorias del año pasado frente a Staples, Steven Sawyer fue esta vez eliminado en semifinales.

En 2012 Staples en el spot de Supertubes el sudafricano logró llegar a los cuartos de finales del Billabong Pro J-Bay que a este momento era un QS de 6 estrellas. De camino Dale Staples había eliminado a John John Florence. Ahora se vuelven a encontrarse en la Serie 6 de la Ronda 1.

SERIES DE LA RONDA 1 DEL CORONA J-BAY OPEN
 
Serie 1
Captura de pantalla 2017-07-11 a las 2.51.33 p.m.
Captura de pantalla 2017-07-11 a las 2.51.56 p.m.

ISA World JuniorISA World Junior

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.