Actualidad
Dane Reynolds Arrestado en Portugal

El norteamericano Dane Reynolds fue detenido hace dos días en el aeropuerto de Lisboa, Portugal por no portar su pasaporte.

Dane Reynolds Arrestado en Portugal
Foto ilustrativa de Dane Reynolds
Por: Albert Palmer - Portada: WSL / K. Sholtz - 22/02/2017

El caso se dio luego de que Reynolds dejara perdido su pasaporte en algún lugar. Por tal motivo, las autoridades europeas con sus estrictas reglas de migración e inmigración, procedieron a arrestarlo y llevarlo a una celda del Aeropuerto Internacional de Lisboa.

El incidente salió a la luz luego de que su fotógrafo y filmer Mini Blanchard denunciara el incidente en su cuenta de Instagram.

“Dane Reynolds está siendo retenido y tratado como un criminal en la cárcel del Aeropuerto Internacional de Lisboa, Portugal. Sí, en la cárcel! ¡Todo porque perdió su pasaporte! Ha estado allí dos días. Le quitaron su teléfono, mochila, incluso los cordones de sus zapatos WTF! Y para colmo, la Embajada de Estados Unidos está haciendo muy poco para ayudarlo.”
Post de su amigo y filmer @miniblanchard quien denunció el incidente.

Post de su amigo y filmer @miniblanchard quien denunció el incidente.

Dicho aeropuerto ha sido nominado por ocho años consecutivos como el más importante de Europa según los World Travel Awards. Además, es considerado el mas importante para poder ingresar a Portugal y a diferentes destinos europeos. Por tal motivo, se entiende que la seguridad en sus instalaciones debe de ser una de las mejores en el continente.

A pesar de ello es un poco injusto que un deportista internacional como lo es Reynolds sea tratado así como un criminal.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.