Zona Latina
Desafío maratónico espera a Sofía Mulanovich

Desafío maratónico espera a Sofía Mulanovich
Por: Kiki - Portada: - 15/04/2011

Fuente: Hans Firbas / Grupo Firbas :: Foto principal: Renzo Giraldo / Reb Bull Perú

Gracias al patrocinio de LAN, la campeona mundial, Sofía Mulanovich  viajó rumbo a Australia para participar en la segunda parada del Tour Femenino Mundial, a disputarse en la famosa Bells Beach de Australia. El increíble reto que le espera es el tener que competir en forma continua en cuatro fechas de la temporada 2011, por lo que las próximas semanas serán de las más importantes de su carrera profesional.

En un hecho sin precedentes la ASP programó una tras otra cuatro de las seis jornadas que componen el campeonato de la primera división del surf. Del 19 al 25 de Abril en Australia, del 27 de abril al 1 de Mayo en Nueva Zelanda, luego del 3 al 8 de mayo nuevamente en Australia y finalmente del 12 al 16 del mismo mes en Brasil son las competencias a las que enfrentará Mulanovich.

sofiasp

Sofia Mulanovich. Foto: ASP

“Será una verdadera maratón,” señaló en el aeropuerto Jorge Chávez antes de abordar su vuelo. “Nos jugamos mucho en las próximas cuatro semanas. No solamente porque miramos hacia delante en busca de avanzar en las clasificaciones, sino hay que tener mucho cuidado con las chicas de atrás. Pelearemos por las posiciones de vanguardia y a la misma vez tener cuidado de no terminar rezagada. Creo que el mes que viene será uno de los más importantes de mis nueve años en la WCT.”

Tras estas cuatro jornadas quedará pendiente el cierre del torneo en el País Vasco en agosto (por confirmar) con casi todas las cartas jugadas. Mulanovich utilizará toda su experiencia y cualidades, al igual que su estado físico, ya que se viene una verdadera maratón sobre las olas para las 17 mejores surfistas del planeta.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.