Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / COSTA RICA /

Descarga los Wallpapers de la Surfos #71

Surfos

Surfos

13 noviembre 2012

Kevin Ryan Sánchez

Como es costumbre edición tras edición Surfos les presenta los nuevos wallpapers correspondientes a la última revista, esta ocasión es el turno de regalarles los fondos de pantalla de la Surfos Latinoamérica #71 con el surfo costarricense Anthony Segura en la portada. Si todavía no la has comprado, corre al surf shop más cercano y consíguela.

Si quieres descargar uno o todos los fondos de pantalla lo puedes hacer dándole clik aquí, o en el enlace de “Wallpapers” en nuestra página principal.

El joven Anthony Segura ha tenido un 2012 muy bueno, disputó varias finales de eventos locales de su natal Esterillos, del Circuito Nacional Costarricense, también finales Open y Junior de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

Además viajo a México para correr en un WQS en Acapulco y aprovecho para surfear en varios puntos en ese país tal y como lo vemos en el siguiente Wallpaper.

Anthony tuvo un 2012 lleno de finales y lo completó siendo la portada de la Surfos #71. Foto: J. Muñoz

Junto a Segura viajo a México uno de sus más cercanos amigos, el también costarricense Danny Bishko, quien nos contó que surfeó el Pipe México  de Puerto Escondido y nunca podrá olvidar la experiencia de haber corrido esa ola.

Danny Bishko en uno de los tubos que le regalo México. Foto: J. Muñoz

Para Carlos Muñoz no siempre es importante correr olas en competencia, siempre se podrá disfrutar metiéndose en buenos tubos o realizando su especialidad, los aéreos. Es por eso que Cali luego de lograr el tercer lugar en el WQS de Acapulco se fue con sus amigos Anthony, Danny y el fotógrafo Juan Muñoz a despedazar las olas mexicanas.

Cali con su sello personal, los aéreos. Foto: J. Muñoz

Para finalizar esta nueva entrega les mostramos al máximo Campeón del Circuito Costarricense, el caribeño y siempre extrovertido Gilbert Brown, quien nos acompaña en el “Cara a cara con los Campeones de Costa Rica”. Una sección donde Surfos entrevisto a  cada uno de los ganadores de la temporada 2012 del país centroamericano.

Gilbert alcanzó este año su tercer Campeonato Costarricense siendo el máximo ganador del actual circuito. Foto: N. Lugo

Estos nuevos fondos de pantalla los puedes descargar junto a los de las ediciones pasadas en la sección de Wallpapers de surfosmagazine.com, solo tienes que darle click a la foto que te guste,  click derecho, “Guardar como” y listo.

Escrito por:
Surfos