Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA / Noticias /

Detrás de Cámaras Calendario Pucha 2013

Surfos

Surfos

4 diciembre 2012

Por: Jason Fernández Rojas

Pucha Garcia Calendario 2013 from The Panama Portal.com on Vimeo.

La surfa panameña Sonia “Pucha” García reveló el detrás de cámaras de su calendario para el 2013. Durante el vídeo los seguidores podrán observar cómo fue la sesión fotográfica en las playas de Destiladero, Venao y Toro, además de cómo fue el trabajo con el experimentado fotógrafo Sergio Veranés.

Nominada a Surfista del año

Pucha García recibió el premio a mejor Surfista del año 2012. Fotos: Charlie Botts

El pasado 27 de noviembre, en el Hard Rock Hotel, se llevó a cabo la ceremonia de los premios Cable Onda Sports, que reconoce los logros, la dedicación y la entrega de los deportistas panameños en varias disciplinas. El Jurado escoge a los ganadores de cada deporte con respecto al desempeño y participaciones en torneos durante el año.

Diego Salgado estuvo nominado a los premios Cable Onda Sports. Foto: Charlie Botts

Este año en la categoría de mejor surfista del año la ganadora fue Pucha. Junto a ella fueron nominados Diego Salgado y Alejandro Cholito Alfonso.

Pucha junto al medallista olímpico de salto largo, Irving Saladino. Foto: Charlie Botts

“Para mi esta nominación significa el premio a la dedicación y al trabajo duro que realice este año, mi primer buen resultado fue el sub campeonato latino en playa Venao, luego vino la medalla de bronce en el mundial master y mi cuarta posición dentro del ranking latino 2011. Estos 3 logros fueron la clave para lograr ser surfista del año 2012”, aseguró Pucha.

Pucha junto al capitán de la selección panameña de fútbol, Felipe Baloy. Foto: Charlie Botts

Además, agrega que este año 2012 se concentró fuertemente en el Mundial Master, ya que fue un sueño que siempre anheló, “estar en el podium con mi bandera es la mejor sensación que un surfista profesional puede tener”.

Pucha compartió con varios Surfos, entre ellos el también nominado Alejandro Cholito Alfonso. Foto: Charlie Botts

Escrito por:
Surfos