Zona Latina
Día de descanso en el O’Neill Cold Water Classic Escocia

Día de descanso  en el  O’Neill Cold Water Classic Escocia
Por: Kiki - Portada: - 14/04/2011

Fotos: O’Neill

Debido a las inconsistentes y pequeñas olas  los organizadores del  O’Neill Cold Water Classic Escocia se vieron obligados a poner en espera la competencia este jueves 14 de abril. Después de mantener a todos en suspenso durante toda la mañana y la tarde, oficiales del evento decidieron volver mañana  (viernes 15 de abril) por la mañana para evaluar las condiciones para un posible reinicio de la competencia.

El director del torneo, Dave Reed, que ha surfeado y organizado eventos en la región de Thurso durante muchos años, hizo el anuncio a los surfistas y los funcionarios  de que las condiciones no eran las optimas  para el reinicio de la primera ronda.

laydayCWC1

Hubo buenas olas  en Thurso el primer día de competencia

“Lo estamos  cancelando por hoy, esperamos que mañana podamos terminar la primera y la segunda ronda. Estamos pendientes al inicio de cada día y comprobamos los otros puntos y  a las 8 am tendremos una decisión tomada acerca de dónde estaremos surfeando el viernes. Eso significa un total de 16 series, así que si podemos correrlas durante el día estaremos encantados ” indicó Reed.

Brian Toth es el único latinoamericano hispanohablante que se encuentra en el torneo en tierras escocesas y alcanzó su pase a la segunda ronda, después de ubicarse en la segunda posición en el heat#2

briantothCWC11

Ahora el boricua espera que la competencia reinicie  para entrar a la fría agua de Thurso en el heat #2 de la segunda ronda o de los mejores 48 atletas para enfrentarse a Yujiro Tsuji (JPN), Joan Duru (FRA) y  Krystian Kymerson (BRA).

Toda la acción del torneo se puede seguir en vivo a través del webcast en el sitio oficial del evento: oneill.com y a través de la sección de “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com .

Los mejores momentos del primer día del O’Neill Cold Water Classic Escocia

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.