Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA /

Dirección y fuerza del oleaje obligan a cambiar la sede del DST en Panamá

Surfos

Surfos

10 septiembre 2013

Debido a la dirección y fuerza del oleaje los organizadores del Discovering Surfing Talents en Panamá se vieron obligados a cambiar la sede del evento, que originalmente se iba a realizar en Playa Serena, sin embargo debido a las condiciones climáticas el evento se realizará en Playa Río Mar los días 14 y 15 de setiembre, informó la organización.

Los organizadores esperan un mejor comportamiento de las olas en Río Mar. Foto. DST.

El Director del DST, Raúl Stanford confirmó que entre los grandes protagonistas de esta 6° válida estarán Isauro Elizondo y Tao Rodríguez de la categoría infantil, entre otros jóvenes surfistas destacados.

2 fecha DST. Foto: R. ArosemenaEl cambio de sede obedece a condiciones climáticas adversas para el desarrollo del evento. Foto: R. Arosemena.

Además, y durante las dos jornadas del fin de semana se realizarán diversas actividades, tales como el concurso de balance board organizado por “Origen Balance”, voleibol de playa y una charla sobre la “sana alimentación”, donde los padres de familia y deportistas podrán participar haciendo preguntas.

Entre los principales premios se estará entregando como en cada una de las fechas de DST una tabla de surf de la marca Banzaii.

La próxima fecha del DST es la Copa Quiksilver y se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre también en Playa Río Mar.

La última fecha del DST se disputó en Rìo Mar con un gran ambiente. Foto DST.

Escrito por:
Surfos