Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA / Noticias /

Discovery Surf Talents anuncia fecha de V edición

Surfos

Surfos

13 noviembre 2012

Por: Jason Fernández Rojas

El próximo 17 y 18 de noviembre, los mejores exponentes locales del surf infantil y juvenil se darán cita en Playa Riomar en Panamá para competir en la Copa Malta Vigor, de la V edición de Discovery Surfing Talents (DST).

Los mejores exponentes del Surf Infantil Panameño se darán cita en Playa Riomar

Lo que en agosto de este año, surgió como un proyecto para apoyar los surfistas panameños menores de 18 años, ha trascendido enormemente en los últimos 4 meses en Panamá. DST es una competición de alto nivel que incentiva el deporte, el amor a las playas y la relación en familia.

Para la organización del DST siempre  comprometido a proveer las herramientas necesarias para que nuestra juventud aprenda, progrese y mejore en el deporte del surf.

Los participantes de la V edición del DST recibirán certificados de participación y de regalo de los patrocinadores. Foto: R. Arosemena

Para la V fecha, la organización la Playa Riomar que cumple con los requerimientos necesarios para la realización de eventos surfísticos de gran calidad. Además se contará con la presencia del campeón mundial master, Magnum Martínez, quien compartirá con los asistentes sus experiencias en el mundo del surf.

La marea que se espera para el sábado 17 es: alta a las 5:52 am de 17.82 pies y baja a las 12:06 pm de -1.27 pies. Para el domingo la marea alta será a las 6:45 am de 17.93 y la baja a las 12:57 pm de -0.53 pies.

DST tiene un compromiso con la juventud panameña de incentivar nuevos talentos. Foto: R. Arosemena


Escrito por:
Surfos