Zona Latina
Dominicanos apuntan al Reef Classic Latin Pro Panamá 2011

Dominicanos  apuntan al Reef Classic Latin Pro Panamá 2011
Por: Kiki - Portada: - 13/04/2011

Fuente y fotos: Prensa Fedosurf

Tres surfistas de la República Dominicana, miembros de la Selección Nacional, Antonio “Zion” Balbuena de Sosua, Eduar “Papito” Santana y León Gough de Cabarete, competirán en el evento de seis estrellas Reef Classic Latin Pro Panamá, en Playa Venao, desde el 15 al 17 de abril de 2011.

El campeonato es una parada del tour de la Asociación Latinoamericana de Surfing (ALAS), que organizan eventos de surf en al menos 10 países latinos todo el año, donde los más destacados surfistas de la región compiten por una oportunidad de ganar el Campeonato Latinoamericano.

Antonio.Balbuena.

Antonio “zion” Balbuena está posicionado actualmente en el primer lugar de la categoría Open en el circuito nacional dominicano organizado por la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF). Eduar “Papito” Santana fue galardonado como el ‘Atleta del Año 2010’ por el Comité Olímpico Dominicano debido a sus logros en el surf, y actualmente se encuentra posicionado en el primer lugar en la categoría Junior Surfing. León Gough está posicionado en el cuarto lugar del Abierto surfing este año 2011. Hay que destacar del sr. Gough, quien es un fabricante de tablas de surfing y el nombre de su compañía es “GOUGH surfboards”.

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) coordinó el viaje de los atletas, con el apoyo de patrocinadores locales, tales como Cabarete Surf Camp, Super Super Surf Licores, Iguana Mama, Cabahá, Tablas Magic Hand, Encargo Grupo, Sea Horse Ranch, Vela, Panadería Dick, fotógrafo Daniel Stockdale, Aloha Surf Café, MiroJet Technologies, StudyAway, Escuela de Surf Chino, Escuela de Surf Pauhana, FRIENDS, Bar Kahuna, FITtour y Restaurant Kelley y Ping.

Eduar.Santana.

FEDOSURF, establecida en 2002, es el Organismo Nacional de Administración de surf en la República Dominicana. FEDOSURF es reconocido por la International Surfing Association (ISA), la Asociación Panamericana de Surf (PASA), Comité Olímpico Dominicano (COD), el Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC), es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es apoyar y promover el deporte del surf y los atletas de alto rendimiento en la República Dominicana.

reefclassic2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Marco Giorgi  Ganó el Santa Cruz Pro
Sierralta Presidente del Surfing En Las Américas
Surfos # 82 Volumen 2
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.