Blog / Noticias

Zona Latina / PANAMA /

DST anuncia fechas de su calendario 2013

Surfos

Surfos

11 enero 2013

Por: Jason Fernández Rojas

Después de un exitoso año 2012, con 5 fechas y más de 70 jóvenes participantes, la organización del Discovering Surfing Talents (DST), anunció su calendario para las competencias para el año 2013.

El Circuito Juvenil Discovering Surfing Talents 2013 Copa Súper Deportes, iniciará el próximo 19 de enero en Playa Venao, Pedasí. Los personeros del DST escogieron esta Playa por la constancia de olas que existen en verano.

La sede del evento será en el Hotel Playa Venao Resort y estarán en competencia las categorías: infantil, infantil niñas, sub 14, sub 14 niñas, sub 16 y sub 18. Las inscripciones tienen un costo de 20.00 Balboas y se pueden realizar en el correo electrónico info@dst.com.pa

El lema de del DST es “Estudia, surfea y cuida tus playas”. Foto: DST

“Como cada fecha buscamos el perfeccionamiento deportivo de los jóvenes surfistas y ubicarlos en un ranking para que tengan su carta de presentación y ser vistos por posibles patrocinadores. Buscamos crear una cultura de limpieza y amor por las playas y océanos, ofrecer un entorno para la unión y el apoyo familiar y por supuesto,  incentivar y apoyar el deporte del surf”, aseguraron los organizadores.

DST busca el perfeccionamiento deportivos de los surfos. Foto: DST

Escrito por:
Surfos